15 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 23º

Últimos días de inscripción en el Colegio Nuestra Señora de Luján

Es una institución privada de orientación católica. Ofrece los cuatro niveles de enseñanza, desde inicial a universitario.

Colegio Ntra. Señora de Luján (Máximo Paz).

Colegio Ntra. Señora de Luján (Máximo Paz).

Desde 2014 la localidad de Máximo Paz, en el partido de Cañuelas, cuenta con un establecimiento privado de orientación católica: el Colegio Nuestra Señora de Luján, dependiente del tradicional instituto del mismo nombre fundado en 1895 en el barrio porteño de Parque Patricios.

El colegio está ubicado en calle Sarmiento 264, en el amplio edificio a la Congregación Pobres Hijas de San Cayetano, bajo la coordinación del sacerdote italiano Mario Peretti.

Cuenta con los tres niveles de enseñanza: inicial, primario y secundario. Los egresados pueden articular con la Universidad Católica de Salta (UCASAL) que tiene sede en el mismo edificio y ofrece más de 20 carreras con cursada a distancia.

Funciona con un régimen de jornada simple, con talleres optativos en contraturno. Los alumnos de secundario cursan en el turno mañana; mientras que los de jardín y primario concurren en el turno vespertino.

Además de recibir alumnos de Cañuelas, sus puertas están abiertas para los distritos vecinos.

La inscripción para los niveles inicial y secundario sigue abierta durante febrero de 2022 (en el nivel primario ya no quedan vacantes).

Colegio Nuestra Señora de Luján (Máximo Paz).

CONSULTAS E INSCRIPCIÓN

Los padres que deseen consultar por vacantes, aranceles y plan de estudio lo deben hacer mediante WhatsApp o mail: 11 6377 9778 / lauradearmero@gmail.com

Escrito por: Redacción InfoCañuelas