Volver a sección

Deportes

Walter Garavaglia realizará una capacitación de árbitros en Venezuela

Fue convocado por la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO) como jefe del equipo de capacitación.

 Walter Garavaglia.

El experimentado árbitro nacional e internacional Walter Garavaglia acaba de ser convocado por WAKO Panam para dictar un seminario de capacitación en Venezuela.

Garavaglia -el primer argentino en ser citado para esta capacitación internacional- será el jefe del equipo de entrenamiento de jueces y árbitros junto a sus colegas Orlando Rodríguez (Brasil), Darío Alvarado (WAKO Panam) y Juan González (Chile) en el marco del 4to. Campeonato Bolivariano de Kickboxing a realizarse del 7 al 12 de agosto Caracas.

El certamen venezolano contará con la participación de competidores de Argentina, Bolivia, Colombia, Ecuador, Perú Trinidad y Tobago, Panamá, Brasil, México, Canadá y Estados Unidos, además del país anfitrión.

Garavaglia es director del “Multiespacio Deportivo Cañuelas”, emprendimiento familiar ubicado en Mitre 1125 que ofrece espacios recreativos y competitivos para todas las edades; y director de la “Academia y Escuela Municipal de Kickboxing Cañuelas”, proyecto inclusivo del que han salido múltiples campeones.

Se desempeña hace años como árbitro internacional de deportes de contacto tales como Muay Thai W.M.F / Kickboxing W.A.K.O. / boxeo W.P.C. / MMA y C.N.M.M.A.

W.A.K.O. (por sus siglas en inglés) es la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing, hoy en día la máxima autoridad de kick boxing en el mundo dentro de los cinco continentes, con más de 147 países afiliados. W.A.K.O. Panam fue oficialmente fundada durante la realización del 4º Campeonato Panamericano en 2006, realizado en Niterói, Río de Janeiro, Brasil.