19 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 22º

Vuelve el público al estadio Arín: ¿Cómo es el trámite para obtener la entrada?

El Cañuelas FC brindó los detalles para acceder a un ticket.

Archivo InfoCañuelas.

Archivo InfoCañuelas.

El jueves pasado el Gobierno nacional hizo oficial el protocolo para el regreso del público a los estadios del fútbol argentino. 

El aforo será del 50 por ciento y las personas que asistan deberán demostrar que al menos recibieron una dosis de la vacuna contra el coronavirus.

En Cañuelas, el regreso del calor a las tribunas del estadio Arín será este sábado a las 15 cuando el Tambero reciba a J. J. Urquiza. Con el protocolo aprobado podrán ingresar aproximadamente mil hinchas de Cañuelas (no se cuenta la tribuna Vai, afectada a los 50 de la delegación visitante).

Las autoridades del CFC difundieron un comunicado en el que detallaron el trámite que deberán realizar los aficionados para acceder a un ticket en platea o popular.

● Socios con cuota al día pueden sacar su entrada popular o platea de manera anticipada en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13. Sólo anticipadas.

● Socios que no tengan su cuota al día pueden regularizar su situación en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13.

● Socios con cuota al día que deseen sacar una entrada popular lo pueden hacer sin cargo en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13. Sólo anticipadas.

● No socios que deseen sacar una popular anticipada o en el Estadio (sábado desde las 13.30 en caso que no se haya agotado el aforo del 50% permitido) abonarán $800 mayores; $400 jubilados, pensionados y damas; $200 menores de 11 años.

● Socios con cuota al día que deseen sacar una platea, lo pueden hacer por $800 en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13. Sólo anticipadas.

● No socios que deseen sacar una platea lo pueden hacer por $1.500 en la sede social (Lara 874) este viernes 1° de octubre entre las 12 y las 20 o el sábado 2 de octubre entre las 10 y las 13 o en la boletería del Estadio el sábado desde las 13.30.

IMPORTANTE

Los mayores de 18 años deberán concurrir al Estadio con barbijo y la aplicación Mi Argentina con la constancia de una dosis de la vacuna para el Covid; los menores de 18 años deberán concurrir al Estadio con barbijo y acompañados de un mayor responsable; los que asistan con vehículo estacionar a distancia prudencial del Estadio ya que no habrá estacionamiento dentro del área restringida por el Operativo Policial y hay calles cortadas en las inmediaciones por tareas de pavimentación.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas