Volver a sección

| Deportes

"Voy a pensar con la billetera" sostuvo el futuro presidente del Club Juventud Unida

Cristian Alonso adelantó sus líneas de acción en la institución que presidirá a partir de febrero.

Cristian Alonso adelantó sus líneas de acción en la institución que presidirá a partir de febrero.

"Vos sabás que hace un tiempo pensaba en cómo armar un equipo para lograr el campeonato en Primera, pero ahora no. Uno analiza, piensa... y llega a la conclusión de que no se puede hipotecar el club por un logro deportivo. Vamos a armar un equipo competitivo, traeremos refuerzos, pero siempre pensando con la billetera", dijo Cristian Alonso en declaraciones al programa "4-4-2" (97.1).

Continuando con el análisis de cara al Juventud que se dejará ver bajo su tutela, explicó: "Más allá de los jugadores que confirmen su continuidad (todavía nadie la confirmó), no vamos a traer más de tres refuerzos".

Según Cristian Alonso, los motivos por los cuales no accederá al sillón presidencial hasta mediados de febrero están atados a la Feria Judicial y las diferentes presentaciones que solicitó Personería Jurídica.

Por otra parte se lo notó muy contento tras el reconocimiento del Contador Público Antonio Trozzo por la claridad del "balance" presentado por la institución.

"Seguramente Ana Campagnoli continuará como tesorera, ya que la claridad con la que trabaja y lo dicho por el contador nos deja muy satisfechos. Al resto de los puestos los definiremos por votación".

Sobre el desarrollo del resto de las actividades y la probale inclusión de alguna otra: "Aspiro a que sigan creciendo las actividades vigentes en el club. La verdad es que hoy veo difícil la posibilidad de que se sumen actividades".

–¿Con esto le está bajando el pulgar al futsal?

–Dicen que han hablado conmigo, pero nunca nadie se acercó. Esta comisión va a estar abierta al dialogo, pero de darse la propuesta, la misma será analizada en comisión directiva y el tema será resuelto a través de una votación.

INFOCAÑUELAS
x