Volver a sección

| Deportes

Volvieron los goles del “Comita”

Con dos tantos de Ismael Villalba, Cañuelas superó 2 a 1 a Central Córdoba. Así el equipo de Ruggero bajó a uno de los animadores del certamen y sumó tres puntos claves para la permanencia en la “C”. Ahora, el próximo sábado, va por Excursionistas. Galería de imágenes.

Con dos tantos de Ismael Villalba, Cañuelas superó 2 a 1 a Central Córdoba. Así el equipo de Ruggero bajó a uno de los animadores del certamen y sumó tres puntos claves para la permanencia en la “C”. Ahora, el próximo sábado, va por Excursionistas. Galería de imágenes.

1 / 7

Comita festeja uno de sus goles en su vuelta a casa.

1 / 7

2 / 7

Comita festeja con sus compañeros.

2 / 7

3 / 7

3 / 7

4 / 7

Comita pide tranquilidad a sus compañeros

4 / 7

5 / 7

El arquero Flores de Cañuelas.

5 / 7

6 / 7

6 / 7

7 / 7

7 / 7

Por la fecha vigesimotercera fecha de la Primera División “C”, Cañuelas recibió en el Arín a Central Córdoba, uno de los equipos más regulares del campeonato.

 Fue el equipo de Ruggero quien avisó primero. En una jugada personal Boaglio hizo que el arquero del equipo rosarino se luzca. 

El primer gritó del mediodía cañuelense llegó a los 7’. Villalba apareció por el segundo palo y de cabeza marcó su primer gol desde la vuelta al Tambero. Eufórico festejo del goleador con beso al escudo incluido. Con la ventaja a su favor el local ganó tranquilidad y se plantó bien en el campo de juego.

Pero enfrente estaba Central Córdoba, equipo que propuso atacar constantemente buscando el arco defendido por Flores. La visita llegó al empate por intermedio de Ezequiel Amilivia.

La parcial igualdad con las que se fueron al descanso fue justa. Si bien el rojo generó un poco más de peligro, su rival se impuso en la posesión del balón.  

En el inicio del complemento y tras un grosero error del arquero de la escuadra rosarina apareció nuevamente Villalba. El olfato goleador del numeró siete le permitió a Cañuelas volver a ponerse en ventaja.

A partir de allí se armó un partido entretenido, de ida y vuelta. El equipo “Charrúa” (terminó jugando con 9) buscaba pero no tenía demasiada profundidad. Por su parte y de contra, el Tambero tuvo la posibilidad de liquidar el partido. El propio Villalba, Guzmán y el ingresado Brunetti tuvieron chances de ampliar la diferencia.    

Finalmente fue victoria clave para un equipo que se le venía negando la posibilidad de sumar de a tres. La felicidad del triunfo se acentuó, ya que, los goles fueron anotados por el repatriado Villalba, que demostró carácter de líder y constantemente arengó a sus compañeros.   

FORMACIÓN

Flores, Morey, López, Galfrascoli, Benaducci, Peralta, Banegas, Báez, Villalba, Guzmán y Boaglio. Ingresaron Benítez (Peralta), Yasky (Guzman) y Brunetti (Villalba).

OVACIONADO

A falta de 10’ para el final Villalba recibió la primera ovación desde su retorno a Cañuelas. Brunetti ingresó por “Comita”, que sin dudas, fue la figura del cotejo. La 16 los despidió gritando “No dejen de aplaudir, los goles del Comita que ya van a venir”.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x