Volver a sección

Deportes

Voley: Lomas de Cañuelas y Los Aromos, finalistas

Se jugaron los playoffs del Torneo Clausura, en los que se impusieron dos equipos locales. El 4 de diciembre se jugará la gran final.

 Foto: Prensa Municipal.

Con una decena de partidos, el pasado domingo la Liga Municipal de Vóley coronó a los campeones del Torneo Clausura 2016.

En la etapa definitoria del apasionante y convocante certamen organizado por el Gobierno municipal, Lomas de Cañuelas en la rama femenina y Los Aromos en la masculina triunfaron en la final y obtuvieron el título del Torneo Clausura 2016 y el bicampeonato, ya que también habían campeonado en el Apertura. 

Los microestadios “Macho” Martinoni y Jorge Arín del Cañuelas Fútbol Club albergaron los encuentros de hombres y mujeres, con participación de equipos locales y de las ciudades vecinas de Luján, Monte Grande, Lobos, San Miguel del Monte y Roque Pérez; que de un tiempo a esta parte demuestran el crecimiento regional de la competencia.

Como premio, los campeones recibieron una remera de la liga y pelotas para entrenar.

Como la última actividad del año, el domingo 4 de diciembre se jugará la “Superfinal” en la que se enfrentarán Los Aromos - City de Monte Grande (masculino) y Lomas de Cañuelas contra el ganador de Estrelladas y U.V.F. Monte Grande (femenino).

RESULTADOS DE LA RAMA FEMENINA 

Estrelladas 2 – 0 Luján
U.V.F. Monte Grande 2 – 0 Club Cañuelas (Walkover)
Roque Pérez 0 - 2 Athletic Lobos 
CEF 53 0 – 2 Lomas de Cañuelas 2 (W.O.)

Semifinales 
Estrelladas 0 - 2 U.V.F. Monte Grande 
Athletic Lobos 0 – 2 Lomas de Cañuelas 

Final 
Lomas de Cañuelas 2 – 0 U.V.F. Monte Grande

RESULTADOS DE LA RAMA MASCULINA: 

Lavallol 2 – 0 Lyon
City Monte Grande 2 - 0 El Porvenir de Monte 

Semifinales 
Lavallol 0 – 2 Los Aromos
City Monte Grande 2 – 0 Club Cañuelas (W.O.)

Final 
City Monte Grande 0 - 2 Los Aromos

GRAN FINAL

El próximo 4 de Diciembre se jugará la “Superfinal” donde se enfrentarán Los Aromos - City de Monte Grande en masculinos y Lomas de Cañuelas contra el ganador de Estrelladas y U.V.F. Monte Grande. 

INFOCAÑUELAS