Volver a sección

Deportes

Vóley: El CEF se quedó con un torneo zonal

El fin de semana viajaron a Lobos donde consiguieron un claro triunfo ante cinco distritos de la región. En la final vencieron al poderoso team de San Miguel del Monte.

 Las chicas de Cañuelas demostraron todo su potencial.

En equipo femenino del CEF "A" disputó un torneo que se llevó a cabo el fin de semana en el Lobos Athletic Club, con la participación de los elencos de San Miguel del Monte, Saladillo, Roque Pérez y Navarro, además del equipo anfitrión.

Las chicas tuvieron su primer partido ante Navarro, consiguiendo una victoria por (2 - 0) en sets, (25-15 / 25-16 ).

Ya cerca del mediodía se enfrentaron al local, llevándose también un triunfo por (2 - 0) (25-13 / 25-16) pasando directamente a las semifinales y ubicándose en el primer lugar de la tabla de posiciones.

Terminada la segunda ronda se hicieron los cruces y nuevamente volvieron a enfrentar a Lobos, organizador del torneo. El resultado volvió a ser positivo para nuestras chicas aunque se dio un partido más peleado que el anterior, ya que ganaron por (2 - 1) en sets con parciales de (25-13 , 16 -25 , 15-12).

Este resultado las ubicó directamente en la final. En esa instancia el rival a vencer iba a ser el gran equipo de Maxi vóley de la ciudad vecina de Monte.

Como era de esperar, fue un partido muy ajustado, con resultado abierto, pero "las verdes" del CEF supieron capitalizar el juego y se llevaron un triunfo por (2 - 1) en sets con parciales de (25-14 / 22-25 / 15-13).

El nivel de las jugadoras fue superlativo, aunque se destacó Jaqueline Paredes con una actuación descollante. 

De esta manera las chicas de Cañuelas se consagraron campeonas invictas.

INFOCAÑUELAS