Volver a sección

Deportes

Visita de candidatos xeneizes

El martes 29 de noviembre Roberto Digon brindará una charla en el Hotel y Spa Cañuelas. El jueves 1 de diciembre hablará Marcelo London en el Salón Las Rejas. Boca Juniors elige autoridades el 4 de diciembre.

El Círculo Boquense Juan Simón de Cañuelas presentará a dos de los candidatos más importantes que se presentarán en las elecciones de Boca Juniors previstas para el próximo 4 de diciembre.
 
Por la linea de Jorge Ameal; el martes 29 de noviembre a las 20 hs en el Cañuelas Hotel (Basavilbaso 679) se presentará Roberto Digon, Presidente de la Agrupación Nuevo Boca y candidato a vice presidente de Boca Juniors.

Digon vendrá en compañía de su mujer Silvia y de Ricardo Rosica (ex presidente del Departamento de Interior).
 
Por la línea de Daniel Angelici; el jueves 1 de diciembre a las 20 hs en Cañuelas Fiestas (Mitre casi esq. Florida) hablará Marcelo London, ex presidente del Fútbol Profesional y Presidente de la Agrupacion Resurgimiento Boquense.
 
La idea es que los socios de Boca de Cañuelas puedan plantear las inquietudes que tengan y que los candidatos puedan presentar sus propuestas.
 
En ambos encuentros, la presencia es exclusiva para socios de Boca, quienes deberán presentar su carnet, con el que se harán sorteos al finalizar las respectivas charlas. También habra servicio de lunch.
 
INFOCAÑUELAS