Volver a sección

Deportes

Visita a Urquiza con equipo confirmado

En la tarde del martes el equipo de Mariano Campodónico, que viene de caer ante Armenio 2-3, se medirá en el estadio de Almagro ante JJ Urquiza. Trejo y García vuelven al once inicial de un equipo que busca cortar una racha de nueva partidos sin victorias.

 Almagro, escenario del encuentro.

Bajo el marco de la jornada 21, Cañuelas buscará ponerle punto final a una racha adversa de nueve partidos (7 empates y 2 derrotas) sin sumar de a tres. 

Visitará en el estadio de Almagro a Justo José de Urquiza, el equipo más goleador de la divisional (30 conquistas) y que actualmente se encuentra en la quinta posición con 33 unidades. 

Mariano Campodónico, DT del Tambero, realizará dos modificaciones con respecto al equipo que cayó 2-3 versus Armenio en el Arín. 

En la última línea Emanuel Trejo reemplazará al suspendido Hernán Ortiz (5 amarillas) mientras que en el mediocampo el histórico y referente Celso Báez verá el cotejo desde el banco de relevos. Su lugar lo ocupará Esteban García.

De esta forma, Cañuelas formará con Moyano, Trejo, Nieva, Maidana, Sánchez, García, Quinteros, Soria, Acosta, Perinciolo y Grecco.  

Sebastián Martínez será el encargado de impartir justicia del partido que podría depositar a Cañuelas, nuevamente,  dentro de la zona de reducido. 

INFOCAÑUELAS