Volver a sección

Deportes

Verdes y Rojos siguen ganando

Juventud Unida y Cañuelas Fútbol Club continuaro con sendas victorias en la 2ª fecha de la Liga. Los verdes superaron en el Vicente Polítano a Bernal 71-56; mientras que los rojos le ganaron en Lomas de Zamora a Los Andes 72-64.

El equipo de Alejandro Luraschi, Juventud Unida, cambió a último momento la localía. El partido que estaba programado jugarse en Bernal Oeste, fue disputado en el Vicente Polítano, en un cambio de último momento de la Asociación.

Marcelo Petre, con 25 puntos, fue el máximo goleador de Juventud, con 5 triples, 3 dobles y 4 simples.

El tercer cuarto fue fundamental para la victoria de los verdes. Fue allí donde lograron sacar una diferencia y afianzar el juego para llegar sin sobresaltos al final.

"Supimos cómo cerrar el partido" resumió Jorge Rodríguez, quien aportó 14 puntos al juego y varios rebotes defensivos.

Por su parte el técnico Luraschi indicó que Juventud presiona en toda la cancha "y ese vértigo a veces nos lleva a cometer errores".

El equipo del "Gigante de la Avenida" anotó en planilla a Emiliano Andrioli (5 puntos 1/3-1/2); Daniel Lovera (2 pts 2/1); Marcelo Petre (25 pts 5/3-3/2-4/1); Matías Vicente (2 pts 1/2); Javier Goyanes (13 pts 2/3-1/2-5/1); Claudio Tolosa (3 pts 1/3); Octavio Bianchini; Jorge Rodríguez (14 pts. 2/3-4/2) y Kevin Laforacada (7 pts 2/2-3/1).

Además Luraschi promovió a la primera a los cadetes Bruno Cuarenta y Nicolás Vicente.
 
CAÑUELAS TAMBIEN GANO

Los Tamberos ganaron de visitantes, en Lomas de Zamora, a Los Andes por 72-64.

En la alineación inicial Esteban "El Wally" Alem dispuso a Sergio Caracotche, Gastón Trejo, Ignacio Segundo Irigoyen, Tomás Jeremías Irigoyen y Matías Casey.

También participaron del juego Bautista Giudicci, Ezequiel Belmartino y Julián Godoy; mientras que completaron la planilla Nicolás Ortiz y Sebastián Clemente.

Importante victoria albirroja en un reducto difícil como suele resultar la cancha del "mil rayitas". A pesar de ello Alem no se mostró conforme con el juego desarrollado, sabiendo que aún puede obtener un mejor rendimiento para este Cañuelas 2009.

INFOCAÑUELAS