Volver a sección

Deportes

Valioso empate de Cañuelas ante uno de los líderes

En condición de visitante igualó en 2 ante Sacachispas, uno de los punteros de la categoría. El Tambero, que continua en zona de reducido, estuvo dos veces en desventaja pero logró la igualdad por intermedio de Horacio Martínez. El próximo sábado recibirá a Cambaceres.

 Martínez, el héroe de la tarde. Foto archivo InfoCañuelas.

En la tarde del lunes la delegación albirroja arribó a Villa Soldati para medirse ante Sacachispas, escuadra que llegada al duelo como el único puntero de la divisional.

Desde el inicio se vio un partido entretenido. El local, que jugaba más ordenado, abrió el marcador promediando la primera mitad. De un lateral y tras una serie de pases, Fernández definió cruzado ante Lemos.

La diferencia duró poco. Cañuelas llegó a la igualdad tras una combinación entre sus puntas. Grecco asistió de manera excepcional a Martínez y este último facturó para igualar las acciones en 1.

En el inicio del complemento el lila volvió a ponerse en ventaja. En un contragolpe letal, Raúl Pérez definió con categoría para poner el transitorio 2 a 1.

El Tambero, que nunca bajó los brazos, fue a buscar el empate. Con los ingresos de Yasky y M. Acosta el DT buscó llegar al área rival con más gente.

En el minuto 67 el Mago Acosta metió un milimétrico pase para que Martínez encare solo ante el golero local y tras un amague selle la igualdad en 2.

Antes del final Sacachispas acarició el triunfo. Tras una floja salida de Lemos, Quinteros salvó, en la línea, lo que hubiera significado que los tres puntos quedaran en Soldati.

Finalmente fue empate. El punto termina siendo positivo por cómo se dio el partido. El CFC le jugó de igual a igual al puntero de la divisional y pese a estar dos veces en desventaja nunca dejó de buscarlo. 

Con este resultado Cañuelas suma 14 unidades y se ubica a seis puntos de los líderes Sacachispas y Midland.

El punto conseguido deberá ratificarlo con un triunfo en Arín. El próximo sábado y desde las 15.30 horas recibirá a Cambaceres.

Formación: Lemos, Di Menno, Larrea, Ortiz, Liporace, Rivas, Quinteros, Báez, S. Acosta, Grecco y Martínez. Ingresaron Yasky (Di Menno), M. Acosta (Rivas) y García (Grecco).

INFOCAÑUELAS