Volver a sección

Deportes

Una noche de nocauts en Máximo Paz

Contreras y Cisterna ganaron por la vía rápida del k. o. en el polideportivo de Máximo Paz. Esta victoria ante Massa le permitirá a Cisterna pelear por el título argentino de los livianos el 6 de diciembre en Mendoza mientras que Contreras iría por el título de los superwelters en diciembre, pero en Cañuelas.

 Cisterna le ganó al sobrino de Sergio Massa.

Gran velada boxística. Cinco peleas preliminares y finales espectaculares fue la propuesta para la presentación de los dos púgiles profesionales de Cañuelas: Maximiliano “Pachi-El León” Contreras y Nahuel “Fatu-Pesadilla” Cisterna.

PRELIMINARES


En los combates previos hicieron su debut varios púgiles pupilos de Cisterna.

Se exhibieron entre sí Jonathan “El Huracán” Saldarelli y Marcos “El Verdugo” Cisterna; luego fue turno de Matías “El Terrible” Paz, otro pupilo de Cisterna que debutó ante un joven de 16 años de Tristán Suárez: Walter “El Polaco” Barnes.

Facundo Barragán y Joaquín Barraza
empataron, mientras que Damián Escobar (Rafael Castillo) también empató con Alejandro Díaz (González Catán)

"EL LEÓN" CONTRERAS


Así, como su apodo, se Maximiliano Contreras. Una fiera indomable que salió a buscar a Vicente “Chulo” Figueredo, de la ciudad de Derki.

Lo preparó en el primer round, y a los 40,9 segundos del segundo lo definió con un directo a la mandíbula que lo dejó al derkiano besando la lona.

CISTERNA, LA PESADILLA


Nahuel Cisterna también fue una "Pesadilla" para Franco Massa. “Lo voy a salir a matar desde el primer segundo” había anticipado en declaraciones a la prensa. Y así fue.

“El Fatu” Cisterna – al igual que Conteras – fue madurando la definición en el primer round, y en el segundo asalto lo cerró con un directo al hígado de Massa, que lo dejó sin aire y sin chances de seguir. A los 50,9 segundos terminó la pelea.

Fue victoria del púgil de Cañuelas que ahora espera rival para pelear por el título argentino de los livianos en Mendoza, el próximo 6 de diciembre.

INFOCAÑUELAS