Volver a sección

| Deportes

Un logro del vóley femenino de Cañuelas: “Las de siempre” ganaron la Liga Chivilcoyana

Se adjudicaron el certamen regional tras vencer a Junín en la final.

Se adjudicaron el certamen regional tras vencer a Junín en la final.

Un logro del vóley femenino de Cañuelas: “Las de siempre” ganaron la Liga Chivilcoyana

 El festejo de las cañuelenses.

Un grupo de amigas fanáticas del vóley armaron un equipo conformado casi en su totalidad por mujeres de Cañuelas. A principios de este año comenzaron a competir en la Liga Chivilcoyana. Promediando el torneo ascendieron del nivel B al A y apenas concluido su primer año de competencia salieron campeonas del torneo, lo que acrecienta el mérito de este resultado.

En esta Liga de carácter regional participan equipos de Chacabuco, Luján, Mercedes, Lobos, Junín, Suipacha, 9 de Julio, San Antonio de Areco, Cañuelas y de la ciudad anfitriona.

Al finalizar la etapa zonal las de Cañuelas terminaron segundas en la tabla de posiciones, accediendo a cuartos, instancia en la que vencieron al club Ateneo de Mercedes.

En semifinales se impusieron sobre Villarino (Chivilcoy) y en la final disputada el 26 de noviembre le ganaron al tradicional Club Rivadavia de Junín por 2-0 (25-16/ 25-20).

El equipo de Cañuelas -bautizado “Las de Siempre”- estuvo integrado por Daiana Emanuelli, Natalia Giraldo, Natalia Pacheco, Micaela Jacob, Sofía Antoñana, Gloria Báez, Dalila Banegas, Yamila Banegas, Antonela Ledesma, Romina Agüero, Laura Carmona y Camila Medrano.


Explosión de alegría en la final.

Daiana, una de las baluartes del conjunto, contó a InfoCañuelas que el torneo demandó mucho esfuerzo y dedicación, ya que los partidos normalmente se jugaron los domingos con dos encuentros por fecha, lo que implicó dejar de lado obligaciones familiares y tiempo de descanso.

Asimismo, destacó el acompañamiento de la intendente Marisa Fassi, quien les facilitó el transporte para poder viajar en cada jornada.


Las de Siempre.