Volver a sección

Deportes

Un equipo sin alma…

Cañuelas –desde hace un tiempo- parece entrar a la cancha sólo para saber por cuánto va a perder. El sábado último fue 0-1 ante Villa San Carlos, pero sólo porque los villeros se apiadaron del tambero.

 

El primer equipo de Cañuelas, conducido por Sergio Alcoba, perdió 0-1 ante San Carlos. El técnico prácticamente no salió durante todo el partido del banco, El equipo se mostró abatido y sin respuestas futbolísticas y mucho menos anímicas.

Algunos jugadores experimentados, como Reyik y Alegre, que habían insinuado irse por falta de pago, finalmente volvieron.

Varios juveniles como Alves, Quique Mansilla y Quiñones, entre otros vieron el partido desde la tribuna.

Otros, como Ruiz, Morinigo y Rodrigo Mansilla, esperaron su oportunidad desde el banco.

Esta nueva derrota ante San Carlos empujó aún más al equipo en el fondo de ambas tablas, cuando faltan 11 partidos para terminar el campeonato: una tortura.

La gente, el hincha la hinchada, no reaccionan, sólo miran absortos cómo Cañuelas deja la cuarta categoría del fútbol argentino por primera vez en su casi centenaria historia otrora plagada de triunfos memorables que sólo viven en el recuerdo de aquellos que conocen la historia del club; y ahora se hunde en la última "D", la última de las categorías de la A.F.A.

FORMACION
Cañuelas FC: Alejandro Acosta; Martín Cicardi, Mario Alegre y Wlater Fonseca; Javier Miquetk, Emanuel Almaraz, Nicoás Iñiguez y Nicolás Pesoa; Héctor Correa; Lucas Dorre y Nahuel Reyik. DT Sergio Alcoba

Cambios: Javier Presentado x Nicolás Iñiguez - Ezequiel Ruíz x Emanuel Almaraz - Pablo Morinigo x Lucas Dorre

Suplentes: Maximiliano Maglione, Angel Gauna, Rodrigo Ezequiel Mansilla y Ariel Figueroa.

Gol: 35'PT 9 Rodrigo Javier Salinas (VSC)

INFOCAÑUELAS