Volver a sección

Deportes

Triunfos rojos y verdes… ahora se viene el clásico

Juventud - Cañuelas / Cañuelas - Juventud ganaron sus previos de cara a una nueva edición del “Clásico” de la ciudad que se disputará el viernes en el Gimnasio Jorge Arín. Los rojos pasearon a Los Andes, mientras que los verdes superaron a Bernal, de visitantes.

Juventud Unida de Cañuelas, que viene buscando mejorar su posición en la tabla, le ganó de visitante a Bernal en un partido con escaso goleo: 38-47.

Con defensas muy cerradas, el equipo de Horacio Pérez logró sacar una pequeña luz de ventaja que supo administrar durante todo el partido.

El equipo contó con los valiosos retornos de Kevin Laforcada y Franco Figueroa.

En la inicial Pérez dispuso a Emiliano Andrioli, Daniel Lovera, Javier Goyanes, Kevin Laforcada y Jorge Rodríguez; luego ingresaron Marcelo Petre, Lucas Figueroa, Franco Figueroa, Ezequiel Lazarte, Octavio Bianchini, Claudio Tolosa y Sebastián Madiés.

CAÑUELAS TAMBIEN GANÓ

Los rojos de Wally Alem vencieron 76- 63 a Los Andes en el gimnasio de Lara y 25 de Mayo.

El partido comenzó complicado. El primer cuarto lo ganó la gente de Lomas de Zamora 14-18, y terminó con Cañuelas regulando y perdiendo el último parcial 13-26.; pero el excelente segundo cuarto en el cierre del primer tiempo con un imparable Tomás Irigoyen, le dio a los Tamberos una victoria de 35-10 que los "milrayitas" nunca pudieron revertir.

En la inicial estuvieron Matías Casey, Tomás Irigoyen, Leandro Brenda, Nicolás Alesini y Gastón Trejo. Completaron el equipo Ignacio Irigoyen, Julián Godoy, Martín Della Corte, Bautista Giudicci y Ezequiel Belmartino.

UNO QUE VOLVIÓ

En la noche del Gimnasio Jorge Arín volvió a la práctica competitiva del básquetbol Martín Della Corte.
"Wally me vio jugar en el torneo de veteranos y me invitó" dijo a InfoCañuelas.

El profesor de tenis fue en otrora integrante de los equipos formativos del Club Cañuelas e incluso integró algún equipo de primera división del tambero.

SE VIENE EL CLÁSICO

El próximo viernes 2 de octubre se viene una nueva edición del "Clásico de la Ciudad ".

Se jugará en el Gimnasio Jorge Arín. Los visitantes sólo tendrán un cupo reducido de entradas para acceder a ver el partido, las mismas que Juventud le entregara en el recordado Juventud-Cañuelas de este año.

INFOCAÑUELAS