Volver a sección

Deportes

Triunfo clave del CFC de cara al Reducido

En su estadio consiguió tres puntos vitales para mantenerse en zona de octogonal. Fue 2-1 ante el escolta Defensores Unidos. Sergio Acosta y Lucas Benaducci marcaron los goles del heroico triunfo. Por la fecha 34 visitará a Sportivo Italiano.

 Benaducci. (Florencia Arsuaga).

Mucha expectativa generaba en la previa el partido entre Cañuelas y el CADU. Los de Zárate, actuales escoltas del puntero Sacachispas, ya tienen prácticamente asegurado su boleto al Reducido.

Por su parte el equipo de Martínez, que venía de un traspié en Merlo, necesitaba un triunfo para acomodarse mejor de cara a la recta final del certamen.

En lo que hace al once inicial, después de muchas fechas, “Comitas” Villalba fue de la partida y compartió la ofensiva con Acosta y Grecco.

El primer tiempo del CFC fue bueno. Contó con varias situaciones claras y no sufrió demasiado atrás. Recién pudo ponerse en ventaja sobre el final. El “Mago” Acosta frotó la lámpara y sentenció el 1-0.

En el complemento Defensores Unidos fue más punzante. En el minuto 52 logró el empate de penal (mano de Larrea). Desde los doce pasos Gómez no falló.

En el mejor momento CADU quedó con un hombre menos. Ismael Gómez vio la roja y se fue a las duchas antes de tiempo. Al local le costó hacer valer la superioridad numérica. Pero el ingresado Benaducci se vistió de héroe. En una de las últimas y tras pase majestuoso de Grecco marcó el gol del triunfo.

Fue un 2-1 importantísimo. Venció a uno de los candidatos a conseguir el segundo ascenso. El triunfo lo deja con un pie adentro del octogonal y es una inyección anímica para la recta final del certamen. Ahora visitará a Italiano, equipo que necesita sumar con urgencia para meterse  de nuevo en zona de reducido.

Formación: Moyano, Maidana, Larrea, Ortiz, Liporace, Quinteros, Báez, García, Acosta, I. Villalba y Grecco. Ingresaron D. Villalba (García) y Benaducci (Acosta).

INFOCAÑUELAS