Volver a sección

Deportes

Triunfazo de Cañuelas en el Arín

El equipo de Roberto Sosa empezó arriba gracias al gol de Rodrigo Sánchez. El Porvenir, que jugó 70’ con un hombre de más, lo dio vuelta. El Tambero lo igualo de penal (Lucero) y lo terminó ganando 3-2 con un golazo de Trejo. El próximo martes visita a Merlo.

 Foto: Jonathan Argañaraz. CFC.

Tras la primera victoria en la era del “Pampa” Sosa (1-0 ante Ituzaingo), Cañuelas recibió en el Arín a El Porvenir. 

El panorama comenzó negro para el local. En el minuto 23 y producto de dos amarillas el arquero Morales se fue expulsado. A raíz de esto hizo su debut en el arco del CFC el juvenil Gabriel Ochoa, guardameta de la quinta división.  

Pese a jugar con uno menos, logró ponerse en ventaja por intermedio de Rodrigo Sánchez. Luego lo aguantó bien y se fue al descanso arriba. 

En la primera del complemento El Porvenir lo empató gracias al gol de Mena y luego lo dio vuelta con la conquista Caldas. 

Cuando parecía que la visita se lo llevaba puesto, el Tambero dio una muestra de carácter. Pablo Lucero de penal puso el transitorio 2-2 para que el ingresado Franco Onetto le de la victoria a Cañuelas. 

Importantísimo triunfo del CFC, que jugó casi 70 minutos con un hombre menos. El equipo mostró una entrega que emociona y con estos tres puntos sumados se aleja de los últimos puestos. El próximo martes 9 visitará a Merlo. 

Formación: Morales, Pedro, Lucero, Aguirre, Pereira, Trejo, García, E. Sánchez, R. Sánchez y Sandoval. Ingresaron Ochoa (Pedro), F. Sánchez (Sandoval) y Onetto (Vargas).