Volver a sección

Deportes

Triunfazo a la ilusión

Cañuelas lo dio vuelta y derrotó a Argentino (Quilmes) por 2 a 1. Los goles del Tambero, ambos de cabeza, fueron convertidos por Guzmán y Brunetti. Esta victoria le permite respirar más aliviado y alejarse de la zona de descenso. Ahora, bajo el marco de la fecha número 27, se viene el clásico ante San Martín (Burzaco).

 Brunetti, autor del gol de la victoria. Foto gentileza Javier Morales.

En la tarde del martes, Cañuelas viajó a la localidad de Ensenada para medirse con el siempre difícil Argentino de Quilmes.

Luego de un comienzo pobre, con carencia de acciones ofensivas, fue el equipo local el que se puso en ventaja gracias a la conquista de Valenti. Pero antes de que finalizara la primera mitad Argentino se quedó con diez: el arquero Leguizamon vio la roja.

Para disputar los restantes 45’ Ruggero realizó una modificación obligada: “Comita” Villalba se retiró con una molestia muscular y en su lugar ingresó Saiz.

Rápidamente y aprovechando la superioridad numérica Cañuelas logró la igualdad. Benaducci pasó al ataque y mandó un centro perfecto que Guzmán lo intercambio por gol.

Minutos más tarde y por la misma vía el rojo logró darlo vuelta. Yasky la metió en el área y Brunetti, de cabeza, empujó el balón a la red.

Arriba en el marcador y con los ingresos de Banegas y Meza, el rojo reforzó el mediocampo y terminó impidiendo que “El Mate” llevara peligro al arco defendido por el uruguayo Flores.

Victoria, que significa mucho más que tres puntos, para un equipo que busca mantener la categoría. Cañuelas volvió a dar una muestra de carácter venciendo, lejos de casa, a uno de los animadores del torneo. Este triunfazo conseguido en Ensenada le permite al equipo de Ruggero llegar afilado al clásico con San Martín (Burzaco). 

FORMACIÓN

Flores, Cicardi, Benítez, Galfrascoli, Yasky, Peralta, Báez, Benaducci, Villalba, Brunetti y Guzmán. Ingresaron Saiz (Villalba), Banegas (Guzmán) y Meza (Brunetti). 
 
INFOCAÑUELAS