Volver a sección

Deportes

Torneo de Caracas: Santiago Garavaglia trajo siete medallas

Finalizó el 4to. Campeonato Bolivariano de Kickboxing con una destacada actuación del cañuelense.

 Santiago Garavaglia junto a Alvaro Borja.

Santiago Garavaglia tuvo una lucida actuación durante el 4to. Campeonato Bolivariano de Kickboxing desarrollado en Caracas del 8 al 11 de agosto con la participación de Argentina, Venezuela, Perú, Ecuador y Brasil.

El joven atleta, de 15 años, consiguió medallas de oro en las variantes Point Fight, Light Contact y Kick Light; y de plata en Musical Forms, consagrándose campeón en las categorías Low Kick, Full Contact y K1 Roules de 55 kg.

“Mi hijo demostró en estos días aquí que aunque le vaya mal en el colegio debo perdonarlo porque es un ser con un corazón enorme que afrontó una carga muy grande: la de representar él solo a todo un país” escribió su padre, Walter Garavaglia en redes sociales.

Walter también fue parte del certamen continental como árbitro en varias peleas que se desarrollaron en el Parque Naciones Unidas del Paraíso (Caracas).

El atleta venezolano Alvaro Borja publicó una simpática foto junto a Santiago, compartiendo unos amargos. “Acá con un pibe (chamo) miembro de la selección infantil de Argentina, quien muy amablemente me ofreció un mate durante esta tarde de inscripción y pesajes” publicó en su cuenta de Instagram.