Volver a sección

Deportes

Tercera derrota consecutiva para Las Cañas

Por la quinta fecha de la Zona B del Grupo III, Arsenal Náutico Zárate venció al auriverde por 40 a 27. Así el equipo de Damiani y compañía acumuló su tercera caída. Intentará recuperarse el próximo sábado cuando se mida con Argentino.

 Damiani y Barbero.

Con la obligación de ganar para no perderle pisada al pelotón de los de arriba, Las Cañas viajó hasta la localidad de Zárate para medirse con Arsenal Náutico.

Fue justamente el Ombú quien apoyó primero y se aventajó en el score. El elenco cañuelense reaccionó y con un try convertido pasó arriba (5-7). El partido continuó palo a palo y al cabo de los primeros 40’ fue el equipo capitaneado por Darío Escudero quien se fue al descanso arriba (15-17).

Zárate inclinó la balanza a su favor y con un par de tries consecutivos volvió a dominar el partido. Por su parte Las Cañas volvió a sumar pero no logró volver a pasar al frente. Finalmente  fue victoria del local por 40 a 27.

El equipo de Damini acumuló una nueva derrota, la tercera en forma consecutiva. Así se alejó de los primeros puestos y las chances de volver a la Reubicación Grupo II quedaron demasiado lejos.     

Por su parte la Intermedia se reencontró con la victoria tras aplastar al local por un contundente 7 a 47.

LOS DEMÁS RESULTADOS

Argentino 21-Tiro Federal de San Pedro 15
Varela Junior 17-Atlético Chascomús 13
Libres: Luján y San Miguel
Próxima fecha (2/5)
Atlético Chascomús-Arsenal Náutico Zárate
Las Cañas-Argentino
Tiro Federal de San Pedro-San Miguel

Libres: Luján y Varela 

POSICIONES

Luján 17
Varela Junior 15
Tiro Federal de San Pedro 11
Argentino 10
Arsenal Náutico Zárate 10
Atlético Chascomús 6
Las Cañas 4
San Miguel 0 

INFOCAÑUELAS