Volver a sección

Deportes

Tercer triunfo consecutivo de Las Cañas

El auriverde transita un buen presente y el pasado sábado lo ratificó derrotando a Náutico Arsemal Zárate por 50 a 10. Con este nuevo éxito el conjunto cañuelense trepó hasta la cuarta posición.

1 / 12

Trípodi corre hacia el try. Foto: Augusto de la Rosa.

1 / 12

El equipo de rugby de la ciudad parece haber encontrado la regularidad que le fue esquiva en el inicio del certamen.

Por la décima fecha recibió en su predio a Náutico Arsenal Zárate, equipo que la temporada pasada logró el retorno al Grupo II. 

El partido comenzó favorable para el elenco visitante, que con un try convertido se puso en ventaja rápidamente.

Con paciencia y trabajo el XV cañuelense comenzó a doblegar al rival y dio vuelta el resultado logrando irse al descanso con el score ampliamente a su favor. En la etapa complementaria estiró la diferencia y además impidió que Zárate volviera a convertir.

Fue una victoria sin atenuantes por 50 a 10. Los tries de Las Cañas fueron convertidos por Bruno Aloe Trípodi en dos oportunidades, Luis Manganiello, Catriel Pedernera, Mario Sosa y dos por vía del scrum. Por su parte Cristian Penna aportó 15 unidades mediante aciertos a las haches. 

Este nuevo éxito le permite escalar hasta la cuarta posición. Tras un fin de semana libre, el certamen se reanudará el sábado 7. En esa oportunidad Las Cañas visitará al único puntero e invicto que tiene la divisional: Atlético & Progreso. 

Formación: Aguirre, Blanco, M. Sosa, Godoy, L. Sosa, F. Pedernera, Palmieri, Manganiello, Baquero, Sulpis, Arburua, C. Pedernera, Di Salvo, Aloe Trípodi y Penna. Ingresaron Floccari, Medina, Pérez, González y Torres.  

PRELIMINARES

Intermedia: Las Cañas 55-Arsenal Náutico Zarate 7
Preintermedia: Las Cañas 60-Camioneros 24
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos