Volver a sección

| Deportes

Tenistas de Cañuelas compiten en el interclubes de la AAT

El equipo sub 14 del Lawn Tennis Cañuelas, dirigido por Andrés Chalcof, mantiene una destacada participación en el torneo regional.

El equipo sub 14 del Lawn Tennis Cañuelas, dirigido por Andrés Chalcof, mantiene una destacada participación en el torneo regional.

Tenistas de Cañuelas compiten en el interclubes de la AAT

 El equipo sub 14.

Un grupo de Lawn Tennis Cañuelas se encuentra participando con promisorios resultados en el torneo interclubes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT).

El equipo sub 14 está integrado por Gonzalo Viceconte, Santiago Daneff, Agustín Barry, Facundo Galarregui y Juan Encinas, todos ellos a cargo de Andrés Chalcof como profesor y técnico.
 
La actividad de interclubes para esta categoría comenzó el domingo 24 de junio. En esa oportunidad los chicos del Lawn cañuelense recibieron al equipo de la Organización Hebrea Argentina MACABI de la localidad de San Miguel.

En dicho enfrentamiento el Lawn se impuso por 2 a 1 (ganó en dobles formando con Santiago Daneff y Facundo Galarregui y el single con Juan Encinas mientras que perdió el single 1 con Gonzalo Viceconte).
 
Posteriormente, el domingo 8 de julio, el equipo del Lawn recibió como local a Racing Club, que derrotó a Cañuelas por 2 a 1.

En dobles se impuso el Lawn formando con Gonzalo Viceconte y Juan Encinas; mientras que en single Santiago Daneff y Agustín Barry, en un duro y peleado encuentro de más de dos horas, perdieron sus respectivos partidos.

El lunes 9 de julio el equipo local viajó a Moreno para enfrentar a Defensores de esa localidad. Pese a ser su primera presentación en condición de visitante los chicos de Cañuelas lograron una muy importante victoria (2 a 1) para seguir sumando puntos en este torneo de la AAT.

En esta visita a Moreno ganaron los dos singlistas Gonzalo Viceconte y Facundo Galarregui; mientras que el dobles formado por Agustín Barry y Santiago Daneff cayó en ajustado marcador.
 
Debido al receso por vacaciones de invierno el torneo retomará su actividad en agosto.
 
Cabe destacar que todos estos chicos de nuestra localidad a cargo de Andrés Chalcof se encuentran federados en la AAT, participando individualmente en torneos nacionales de grado 3 y 4 organizados por dicha institución. La próxima participación individual será a partir del lunes 30 de julio en el Club Italiano de la Ciudad de Buenos Aires (torneo Nacional Grado 4).
 
Es importante mencionar el apoyo del Lawn Tennis Cañuelas para que este equipo pueda entrenar, desarrollarse y participar en torneos nacionales como así también generar en los niños la cultura del deporte como eje del crecimiento y formación.
 
INFOCAÑUELAS

x