Volver a sección

Deportes

Tenis Hollywood dirige el Lawn Tennis Cañuelas

La empresa, especializada en venta de artículos de tenis, paddle y squash, tomó la concesión del predio de calle Del Carmen. Se anunciaron importantes cambios y se incorporará el fútbol 5.

El 1 de agosto la empresa Tenis Hollywood asumió la conducción del tenis en el Lawn Tennis Cañuelas.

De esta manera se desvinculó del club Alberto Dodero, quien había tomado las riendas de ese deporte el 1 de diciembre de 2010.

El CEO de Tenis Hollywood, Gustavo Olivera Galván, junto a su equipo de trabajo, llevará adelante todas las actividades de Tenis y además Squash, Paddle y Fútbol.

También manejarán y explotarán el Pro Shop con muchas novedades que llamarán la atención de los tenistas locales.

Bruno Barbán
estará acompañando este nuevo proyecto con la intención de que el Club “vuelva a estar donde corresponde y que los jugadores de tenis de Cañuelas puedan estar contenidos, tengan los servicios que se merecen e instalaciones acordes a sus intenciones”, según informó a través de un comunicado.

TENIS HOLLYWOOD

La empresa se especializa en venta de artículos de tenis, paddle y squash en su casa central ubicada en el barrio de Palermo.

“Con mucho esfuerzo alcanzamos a ser uno de los locales más importantes en ventas. Esto nos permitió ser el equipo encordador de torneos como el Challenger de Buenos Aires (WTA) y Challenger de Itaparica (ITF Brasil), perteneciendo al grupo selecto de encordadores de la AAT (Asociación Argentina de Tenis)”, explicó el CEO Gustavo Olivera.

BENEFICIOS

En esta nueva etapa del Lawn Tennis Cañuelas la concesionaria implementó los siguientes cambios:

-Se elimina la cuota social ($25).

-Se crea un nuevo Carnet de tenis. El mismo tendrá un costo de $80 con el cual el socio podrá jugar sin ningún costo adicional de alquiler, salvo luz en caso de que lo requiera (lunes a domingo de 8 a 22).

-Para los más pequeños, se crea una Escuela de Tenis con sistema "play and stay" (nuevo método de aprendizaje que busca que cada jugador pueda servir, jugar y conseguir una puntuación desde la primera clase). Primera clase sin cargo. Inauguración: 13 de agosto.

-Para los nuevos socios, las clases de tenis tendrán un valor promocional hasta el 1° de septiembre de $50. Aquellos que recomienden a un nuevo socio verán reflejado este beneficio en sus propias clases.

-Nuevos torneos, nuevo ranking y premios exclusivos. Abierta la inscripción "Copa BABOLAT" (Premio Viaje Roland Garros 2012). Singles Caballeros +25, Dobles Caballeros +25, Dobles Damas +25.

-Los socios de pileta y gimnasio cuentan con una hora de tenis sin cargo.

-El Proshop contará con toda la gama de productos disponibles en el mercado (Babolat, Wilson, Head, Prince, Dunlop, Yonex, Vairo, Penn y más)

-Se implementa el sistema de prueba de raquetas y paletas sin cargo.

-Próximamente habrá Fútbol 5, PingPong, Ajedrez, Volley y juegos para niños.

INFOCAÑUELAS