Volver a sección

Deportes

Talleres goleó en el Arín

Cañuelas, que finalizó el partido con 9 por las explosiones de López y Saiz, no pudo con el poderosos Talleres (RdE) y cayó sin atenuantes por 0 a 3. El próximo miércoles el equipo de Ruggero visitará a Defensores Unidos de Zarate. Galería de Imágenes.

1 / 8

1 / 8

Desde el minuto cero se vio un equipo bien plantado en todas sus líneas que constantemente intento jugar por el piso. Ese fue Talleres (RdE), que arribó al Jorge Arín siendo uno de los animadores del certamen.

Por su parte Cañuelas, con un 3-4-3, intentaba jugar de contra pero cada vez que tenía a su merced balón lo perdía rápidamente. Además -y pese al encubierto planteo ofensivo con el tridente conformado por Brunetti-Saiz y Boaglio- nunca logró asociarse y fue este último quien batalló ante una defensa que no presentó grietas.

El quiebre del partido ocurrió sobre el final del primer tiempo. Gambetta, que volvió a la titularidad pero todo indicaría que no va a seguir en el CFC, tapó un potente remate pero el rebote fue aprovechado por Mariano Romero que definió con destino de red.  

Acto seguido el Tambero se quedó con diez. Pafundi no dudó y expulsó a Ángel López por un supuesto pisotón. Abajo y con un menos el rojo se fue al descanso.

Para jugar el complemento y reordenar la saga central ingresó Martín Cicardi. Si con once hombres Cañuelas carecía de peso ofensivo, con diez se hizo todo muy cuesta arriba.

La visita estiró la ventaja por intermedio de Berón, que tras un centro desde la derecha solo tuvo que empujar el balón. Dicho tanto y la siguiente expulsión de Saiz liquidó por completo el pleito.

A los 62’ y tras un despeje desafortunado la pelota cayó en los pies de César Borda, quien ingresó al área con toda velocidad y sacó un derechazo inatajable que se clavó en el ángulo del arco que da sus espaldas al barrio Los Aromos. 

Nueva derrota del CFC, la sexta en lo que va del torneo. Talleres (con esta victoria quedó a un punto de la cima) fue superior en todos los aspectos y con justicia se quedó con los tres puntos. 
Ahora y con un equipo que no podrá contar con cuatro jugadores que habitualmente son titulares visitará a Defensores Unidos. 

FORMACIÓN

Gambetta, López, Benítez, Galfrascoli, Yasky, Peralta, Báez, Benaducci, Saiz, Brunetti y Boaglio. Ingresaron Cicardi (Brunetti), Guzmán (Boaglio) y Banegas (Benitez).

RETRASO

El partido, correspondiente a la fecha número 16 de la Primera C, entre Cañuelas y Talleres (RdE) comenzó treinta minutos más tarde del horario estipulado (11 hs). La demora se produjo porque la ambulancia con su respectivo cuerpo médico no llegó a tiempo. 

SUSPENDIDOS

Más de un dolor de cabeza tendrá Osvaldo Ruggero para conformar el 11 inicial que el día miércoles se enfrente a Defensores Unidos de Zárate. Además de los expulsados López y Saiz, el director técnico rojo tampoco podrá contar con Benaducci y Peralta que acumularon cinco amarillas.

“PONÉ A CICARDI"

Minutos antes de que comience el encuentro, la “16” (con insultos de por medio) mostró su disconformidad por la no inclusión de Martin Cicardi en el equipo titular. El “Muro” ingreso en el complemento remplazando a Brunetti.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos