Volver a sección

| Deportes

Sumar, el objetivo de Franco Ercoli

El piloto cañuelense del TC Mouras correrá este fin de semana en La Plata. La TV púbilca transmitirá en vivo el domingo desde las 13.15.

El piloto cañuelense del TC Mouras correrá este fin de semana en La Plata. La TV púbilca transmitirá en vivo el domingo desde las 13.15.

El TC Mouras disputará el próximo fin de semana la novena fecha del campeonato, y Franco Ercoli tiene todo preparado para encarar la cita que se realizará en el “Roberto Mouras” de La Plata, en su variante con chicana. 

Sumar unidades para llegar con chances de clasificación a la disputa por el campeonato será el primordial objetivo del piloto de Laboulaye radicado en Cañuelas, tras el buen funcionamiento que viene mostrando el Chevrolet preparado por el equipo Las Toscas Racing en las últimas competencias de la categoría.

“Tenemos la tranquilidad de saber que contamos con un muy buen auto que nos ha permitido ser protagonistas en las últimas carreras, y por ello no se han realizado cambios mayores. Simplemente se hizo el repaso normal y se reparó el piso, pontón y parante que se daño tras el despiste en Olavarría, cuando marchábamos terceros. Por los puntos perdidos en esa carrera vamos a las próximas con la necesidad de salir a sumar y buscar puntos fuertes, ya que apostamos a tener chances de campeonato, ya sea entrando entre los doce que hoy sabemos está difícil, o apostando a ingresar entre los tres de último minuto, que lo vemos mucho mas probable”, explicó Franco.

Las actividades comenzarán el viernes con tres tandas de entrenamientos que, junto con la única del sábado, servirán para poner a punto los autos de cara a la clasificación, la cual se pondrá en marcha a las 15.20. Las dos series del domingo arrancarán a las 9 y ordenarán la grilla de partida para la novena final del año que comenzará a las 13.15, a un total de 18 vueltas o 35 minutos como máximo. Canal 7 televisará en vivo.

INFOCAÑUELAS

x