Volver a sección

Deportes

Suárez se quedó con el clásico

Tristán Suárez ganó al Cañuelas FC en partidos de preparación para la próxima temporada. Así el equipo de Carlos Di Ciancio arrancó una serie de amistosos que continuará este miércoles ante Los Andes.

Los clásicos son clásicos. Cañuelas FC y Sportivo Tristán Suárez jugaron amistosos en el predio que la AFA tiene en Ezeiza. Allí, en la cancha de césped sintético los “Lecheros” superaron a los “Tamberos” en los dos partidos jugados.

Como es habitual en estos encuentros de preparación hubo dos partidos. El primero entre los “Titulares” y luego con un equipo alternativo.

Carlos Di Ciancio, el técnico del Cañuelas FC, está probando jugadores y dándoles rodaje a varios chicos de las inferiores de Cañuelas.

El primer partido fue victoria para Suárez por 2-0 con sendos goles de Rafael Viotti, uno de los refuerzos del Lechero para la 2013-14.

El arco de Cañuelas continuará custodiado por el lobense Maximiliano Maglione. Línea de 3 con Emiliano Zamora, Ignacio Gadpen y Nahuel Báez. Un equipo con doble 5 con la dupla César Peralta y Javier Morales, con dos volantes externos con Luciano Machado y Facundo Arrieta. Arriba Lucas Benaducci y Guido Saiz. Ingresaron Adrián Arana y Franco Quinteros.

El segundo equipo de Di Ciancio estuvo integrado por Maximiliano Grosso,  Cristian Ahumada, Walter Fabián Aguirre, Fabián Gadpen, Gonzalo Pérez, Rodrigo Rivas, Martín Ricardo Arana, Alan Orihuela y Cristian Fiore, Eduardo Capurro y Marcos Bravo; ingresaron Matías Villegas, Blas Peña, Emir Roldán y Fernández Sánchez.

Luego de los test-match el técnico albirrojo continuará evaluando los rendimientos de Maximiliano Grosso (arquero provenientes de Córdoba) y Gonzalo Pérez (marcador de punta ex – Deportivo Español). En tanto han sido separados del plantel los cordobeses Zamora, Villegas y Capurro.

CON LOS ANDES

El próximo rival en esta serie de amistosos del Cañuelas FC será Los Andes, otro equipo de la Primera “B” metropolitana. El partido será en un predio de la zona de Moreno.

INFOCAÑUELAS