Volver a sección

Deportes

SMATA sumó ante Dorrego

El primer equipo de SMATA logró un valioso punto en su visita en el Parque de Lobos ante Dorrego (Navarro) por la 2ª jornada del Torneo Argentino “C”. Fue 1 a 1.

Los verdes del sindicato Smata alcanzaron un valioso empate ante Dorrego de Navarro.

Este sábado igualaron 1 a 1 en el Parque Ingeniero Hiriart de la ciudad de Lobos.

El técnico Alejandro Gómez contó con tres refuerzos en referencia a la primera jornada.
 
FORMACIÓN

En el arco estuvo Juan José Salaverry; Sergio Aquino, Cristian Damiano, Fernando Centurión, Gustavo Medina, Ventos, Romero, Claudio Damiano, RaúlNuñez, Monzón y Fuentes; ingresaron Jonathan Caballero x Nuñez, Bersulet x Monzón y Damián Alfieri x Cristian Damiano.
 
EL PARTIDO

No fue sencillo para Smata. El primer tiempo no jugó bien y debió aguantar. Al finalizar esa etapa un gol de penal de daban la ventaja transitoria a Dorrego 1-0

En el complemento Alejandro Gómez metió mano y la cosa cambio. Otro Smata dentro del campo de juego acorraló a Dorrego y el gol del empate llegó en una intervención de Damián Alfieri.

En este último segmento Smata fue más que Dorrego. Un tiempo para cada uno, empate justo.
 
LO QUE VIENE

El próximo fin de semana Smata tendrá fecha libre porque juegan Dorrego vs Madreselva; el 11 los del sindicato estarán visitando a Madreselva y cerrarán esta zona del Campeonato Argentino “C” cuando el 19 de febrero enfrente a Dorrego en el estadio Jorge Arín del Cañuelas FC.

INFOCAÑUELAS