Volver a sección

Deportes

Smata comenzó el Argentino

La primera división de SMATA perdió en el debut del campeonato Argentino “C”. En el estadio Jorge Arín fue superado 1-2 por Madreselva.

Comenzó la historia de SMATA en el Torneo Argentino “C” que organiza en Consejo Federal de Fútbol.

Luego de haber tenido una discreta actuación en 2011, la Liga de Lobos invitó a los mecánicos a jugar esta plaza del Argentino “C”.

La temporada del año pasado, si bien clasificó a las instancias decisivas, no logró en el campo de juego este derecho, sin perjuicio de ello la Liga de Lobos invitó a SMATA para este torneo.

“Es un orgullo esta invitación, representar a Cañuelas y nuestros afiliados”, dijo Rubén “Tola” García, responsable deportivo de la Secretaría de Desarrollo Humano de SMATA.

“Quisimos jugar el primer campeonato argentino C  con afiliados. Somos todos de SMATA”, añadió.

FORMACIÓN

El equipo verde de los mecánicos es dirigido por Alejandro Gómez, quien dispuso la siguiente formación: Juan José Salaverry; Leonel Funes, Sergio Aquino, Gonzalo Santillán y Fernando Centurión; Diego Romero, Gustavo Medina, Cristian Damiano y Claudio Damiano; Jonathan López y Javier Presentado.

Suplentes: Matías Noriega, Norberto Viegas, Raúl Nuñez, Pablo Morinigo y Marcelo Caballero.

 DERROTA

SMATA juega el torneo Argentino “C” en la zona junto a Madreselva (Lobos) y Dorrego (Navarro).

De los tres equipos clasificarán los dos mejores para jugar instancias eliminatorias con  Atlético de Roque Pérez (campeón de la Liga de Lobos), San Miguel (Las Heras) y Athletic de Lobos.

Por la primera fecha perdió 1-2 ante Madreselva. Los mecánicos de Cañuelas no pudieron con el equipo de Lobos que dirige Juan Antonio Iglesias.

Juan Carlos Estrada abrió el marcador para Madreselva, mientras que Raúl Nuñez anotó la igualdad transitoria antes de terminar el primer tiempo.

En el segundo, en una pelota parada, los dirigidos por el “Brujo” Iglesias sacó la diferencia que le dio el triunfo tras un cabezazo de Mauro Massolo.

PRÓXIMO ENCUENTRO

El próximo domingo SMATA estará visitando a Dorrego, en Navarro, por la 2ª fecha del Argentino “C”.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos