Volver a sección

Deportes

Shimano brindará asistencia mecánica en el rural bike del Dulce de Leche

La empresa japonesa estará presente en el gran evento deportivo de Vicente Casares.

 

La 7ª edición del Rural Bike del Dulce de Leche que se realizará este domingo en Vicente Casares, partido de Cañuelas, de la mano de Full Race, sigue sumando detalles para que cada uno de los corredores que se animen al desafío se sientan a gusto.

Además de la Expo Biciclub con más de 20 expositores y de la competencia propiamente dicha, en donde habrá dos recorridos para las 28 categorías programadas, también habrá soporte neutral para todos los que lo necesiten.

El soporte neutral una vez más llegará de manos de Shimano. La empresa japonesa que siempre está trabajando en los eventos del deporte pedal se encargará de poner a sus mecánicos a disposición de la prueba.

Así que para salir de cualquier apuro y competir en las mejores condiciones, cada corredor tendrá la posibilidad de consultar con un especialista a la hora de la mecánica.

Los circuitos de 26 y 52 kilómetros también están listos y esperan ver transitar en ellos a más de 1000 bikers, de acuerdo a la expectativa generada desde la organización, que promete superar el número de inscriptos de la temporada pasada.

El próximo domingo a las 6 AM se abrirán las mesas de inscripciones en la Plaza del Bicentenario de Vicente Casares y a partir de las 9.30 horas se pondrá en marcha la carrera para los promocionales y las categorías competitivas.

Falta cada vez menos y ya está todo listo para vivir una vez más la carrera que tiene escenario en las tierras de La Martona, la primera industria láctea argentina que elaboró dulce de leche.

Más info: http://www.fullrace.com.ar/

INFOCAÑUELAS