Volver a sección

Deportes

Se viene una jornada de exhibición de kickboxing

Se realizará en Cañuelas el domingo 26 de octubre, con más de cuarenta combates. Estarán presentes los campeones argentinos Eva Jacome Richter y Leandro Dapueto.

 

Por primera vez en Cañuelas se llevará a cabo un evento de kickboxing de trascendencia nacional. El encuentro se llevará a cabo el domingo 26 de octubre a partir de las 14 hs., en las instalaciones de la sociedad de fomento 12 de Octubre, con un cronograma de más de 40 combates.

El organizador es Luis Garavaglia, quien comenzó a practicar deportes de contacto hace 14 años. Es cinturón negro 1er. dan de full contact, instructor de kickboxing, instructor de muay thai y entrenador de MMA (artes marciales mixtas). Además, es director de la escuela "Cañuelas Thaiboxing" y representante zonal de la Federación Argentina de Kickboxing (FAKB) y de la Organización Mundial de esa disciplina (WAKO).

Ya están confirmados representantes de Córdoba, Corrientes, Mar del Plata, San Pedro, La Matanza, Caseros, Lanús, La Plata, Luján, General Rodríguez y Cañuelas.

La ciudad anfitriona estará representada con diez competidores del centro de instrucción que dirige Luis, entre ellos Darío Hermann, Angel Pescio, Sergio Pérez, Leandro Vallejos, Diego Pippo, Gerardo Borges, Emanuel Sastre, Guillermo Campbell y Santiago Rodríguez.

Además, habrá una exhibición de la campeona argentina categoría 61 kg., María Eva Jacome Richter, y del campeón argentino categoría 71 kg., Damián "El Zurdo" Dapueto.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 70. Ya están a la venta de lunes a jueves en el Club San Martín, primer piso, de 20 a 23 hs. Consultas: (02226) 15 47 7846.

INFOCAÑUELAS