Volver a sección

Deportes

Se viene una jornada de artes marciales

Será a beneficio de José Salerni, quien viajará al Panamericano de Kickboxing a disputarse en México. Gimnasio del CFC, a partir de las 18.30 hs.

 José Salerni. Archivo InfoCañuelas.

El próximo sábado 17 de septiembre, en el gimnasio del Cañuelas Fútbol Club (Lara y 25 de Mayo) se realizará una jornada de artes marciales a beneficio de José Salerni, deportista de nuestra ciudad que necesita recaudar fondos para participar en el Panamericano de Kickboxing a realizarse en Cancún (México) del 26 al 30 de octubre próximo. 

En la fecha se peleará además por el cinturón de campeón de la Liga Argentina Amateur de artes marciales mixtas (LAMA) y por el cinturón profesional de kickboxing modalidad k-1.

En total serán alrededor de 30 combates y en representación de Cañuelas estará Lucas Oporto. El inicio de las peleas será a las 18.30 hs.

Organiza el instructor Luis Garavaglia. El costo de la entrada será de $ 100. Habrá servicio de buffet a beneficio de la subcomisión de básquet del CFC. Consultas y reservas: (02226) 15 47 7846.

CAMPEONATO PANAMERICANO

El 9° Campeonato Panamericano de Kickboxing, avalado por la Asociación Mundial de Organizaciones de Kickboxing (WAKO, por sus siglas en inglés)y por la Confederación Panamericana de ese deporte, se llevará a cabo en Cancún, Quintana Roo, México del 26 al 30 de octubre próximo. 

Se espera contar con la asistencia de 500 atletas provenientes de por lo menos 20 países del Continente quienes podrán participar en alguna de las siete categorías en competencia (Point Fighting, Light Contact, Kick Light, Formas Musicales, Full Contact, Low Kick y K1) que WAKO ofrece dentro de sus dos modalidades de pelea: Tatami y Ring. 

INFOCAÑUELAS