Volver a sección

Deportes

Se sorteó la Copa Argentina 2013-14

Cañuelas debutará el próximo miércoles 6 de noviembre. Recibirá a Talleres de Remedios de Escalada en el estadio Jorge Arín. Será un solo partido, si hay empate se define por penales.

 La camiseta que usará Cañuelas en el nuevo torneo.

En el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino se sorteó la Copa Argentina 2013-2014 para la Fase Preliminar del área Metropolitana con los equipos de Primera “D” y Primera “C”.

El presidente del Cañuelas FC, Daniel Roncoli, estuvo en el sorteo, viendo caer la bolilla N° 13 para el equipo albirrojo.

El primer partido del Tambero será el miércoles 6 de noviembre en el estadio Jorge Arín ante Talleres de Remedios de Escalada. Dos instituciones que tienen la misma camiseta (bastones rojos y blancos verticales).

Cañuelas, a través de Dana, la marca de indumentaria que viste al equipo local, anunció el modelo que utilizará durante el certamen.

EL SORTEO

San Miguel-San Martín de Burzaco
Sp. Barracas-Muñiz
El Porvenir-Juventud Unida
L.N. Alem-Dep. Riestra
Defensores de Cambaceres-Rec. Español
General Lamadrid-Dock Sud
Cañuelas-Talleres de Remedios de Escalada
Luján-Liniers
Victoriano Arenas-Deportivo Paraguayo
J. J. de Urquiza-Central Ballester
Lugano-Excursionistas
Argentino de Quilmes-Claypole
Atlas-Ituzaingó
Argentino de Rosario-Yupanqui

LA DEFINICIÓN

En todos los partidos del certamen, si a su término el mismo resultare igualado, se definirá al ganador mediante lanzamientos desde el punto penal (no hay alargue), iniciando con una serie de cinco lanzamientos por equipo y en caso de persistir la igualdad, lanzamientos individuales, hasta desnivelar el marcador, conforme se establece en el art. 111º del Reglamento General de la AFA.

INFOCAÑUELAS