Volver a sección

Deportes

Se reprogramó el inicio del fútbol

A raíz del fallecimiento de Julio Humberto Grondona, se decidió suspender el inicio de los Torneos de Transición de todas las categorías. Alem-Cañuelas se jugaría el domingo 10 de agosto.

 

La muerte de Julio Humberto Grondona (1931-2014), presidente de la Asociación del Futbol Argentino durante los últimos 35 años, consternó al ambiente y rápidamente se reprogramó el inicio de los campeonatos de transición, que en un primer momento estaban previstos para este fin de semana.

Inicialmente Alem-Cañuelas iba a ser el sábado 2 en el estadio de San Miguel. Luego se determinó que el escenario sería el estadio de Fénix y que el partido se disputaría el domingo. 

Debido al suceso, el torneo de la Primera D comenzará el próximo sábado 9, aunque se desconoce si el equipo de Ruggero debutará ese día o lo hará más tarde.

Al velatorio que se realiza en el predio que la albiceleste posee en Ezeiza asistirían varios dirigentes del CFC, aunque desde la entidad aún no se confirmó nada. Además participaran de la ceremonia, el titular de la FIFA Joseph Blatter y Lionel Messi, entre otras personalidade del ambiente deportivo.  

INFOCAÑUELAS