Volver a sección

| Deportes

Se realizó un seminario de Muay Thai y Muay Boran

Estuvo a cargo del maestro tailandés Ekger Mono, auspiciado por la embajada de su país.

Estuvo a cargo del maestro tailandés Ekger Mono, auspiciado por la embajada de su país.

Se realizó un seminario de Muay Thai y Muay Boran

 Carpinacci, Ekger Mono y Garavaglia.

El martes 3 de mayo en las instalaciones del Club San Martín de Cañuelas se llevó a cabo un seminario internacional de Muay Thai y Muay Boran a cargo del maestro tailandés Ekger Mono, reconocido mundialmente por su trayectoria en esas disciplinas.

El Muay Boran es una técnica ancestral de boxeo cuyos orígenes se remontan a 2 mil años y el Muay Boran es una derivación contemporánea practicada activamente en Tailandia.

Mono estuvo acompañado del presidente de la Asociación Argentina de Muay Thai (MTA), Miguel Carpinacci y contó con el respaldo de la embajada tailandesa como parte de su gira latinoamericana.

Además de Cañuelas la gira nacional comprendió escalas en Córdoba, Santa Fe, Mar del Plata, Entre Ríos, Corrientes, San Juan y La Plata.

"Ekger Mono programó once seminarios en el país y orgullosamente Cañuelas fue el tercero. Duró 3 horas, participaron más de 40 deportistas e incluyó práctica e historia de las disciplinas" detalló Luis Garavaglia, instructor de Thai boxing y anfitrión del encuentro, que volvería a repetirse en 2017.

INFOCAÑUELAS

x