Volver a sección

| Deportes

Se realizó el primer rally “Chicas al volante” entre Cañuelas y Monte

Las representantes de AVAC obtuvieron el séptimo puesto entre los 35 vehículos participantes. Fotogalería.

Las representantes de AVAC obtuvieron el séptimo puesto entre los 35 vehículos participantes. Fotogalería.

1 / 5

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

El pasado fin de semana se vivió el primer rally femenino de regularidad “Chicas al volante” organizado por el Club de Amigos de Automóviles Antiguos (C. A. de A. A.) de Lomas de Zamora.

La largada se realizó el sábado 1 de julio a las 10 desde La Dolfina Polo Club con arribo a la estancia San Pablo de San Miguel del Monte (ruta 215, kilómetro 101), donde se realizó el almuerzo y entrega de premios.

Sobre un total de 25 autos inscriptos, las ganadoras fueron Susana Loureiro y María José Maldonado con un Mini Cooper 81.

En segundo lugar se ubicó la dupla de Camila Pugliesi y Ayelén Pugliesi con un Peugeot 404 año 71; y en el tercer puesto Alejandra Antonieta y Elena Claudia con un Mercedes Benz 280.

La Asociación de Vehículo Antiguos (AVAC) de Cañuelas estuvo representada por Vanina Presta y Silvana Fiscina, quienes lograron un meritorio séptimo puesto en un MG descapotable, año 1979.

De esto modo, AVAC participó por primera vez en un rally femenino, una muy buena iniciativa impulsada por el club lomense.
 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos