Volver a sección

Deportes

Se lesionó Meza en el triunfo ante Lamadrid

Cañuelas ganó por 2 a 1, estiró a siete su racha de partidos sin derrota y consolida su permanencia en la C. El número 9 de Cañuelas sufrió una fractura de peroné.

 Matías Meza. Foto gentileza Javier Morales.

Bajo fuertes ráfagas de viento que hostigaron el campo de juego durante todo el cotejo, Cañuelas logró su cuarta victoria consecutiva al vencer en el Estadio Arín a General Lamadrid por 2 a 1, alejándose casi en forma definitiva de la zona de descenso. 

Tal como había ocurrido en el partido anterior ante San Miguel en condición de visitante, el Tambero arrancó perdiendo: Bottaro marcó a los 29 minutos del primer tiempo.

Pero en el complemento primero César Peralta, a los 12, mandó al fondo de la red un centro de Boaglio; y luego Guido Saiz, a los 34, le dieron a Cañuelas un nuevo triunfo ante su gente.

El primer choque de estos equipos el 4 de mayo pasado había finalizado en empate 1 a 1.

Cañuelas tuvo que lamentar la lesión del número 9 Matías Meza, quien en el inicio del partido sufrió una desafortunada intervención de Eric Herensperger. El mediocampista fue retirado en camilla y asistido en el Hospital Marzetti, donde se comprobó una fractura de peroné. Más tarde fue derivado a un sanatorio del gran Buenos Aires a la espera de una intervención quirúrgica.

En el próximo encuentro Cañuelas visitará a Argentino de Merlo.

INFOCAÑUELAS