Volver a sección

Deportes

Se inicia una clínica de básquet en el CFC

Este lunes 21 comienza el campus de básquet coordinado por Dionel Sánchez, director técnico del primer equipo de Cañuelas. Las jornadas de capacitación están orientadas a jugadores de entre 8 y 17 años. Las actividades se extenderán durante toda la semana de vacaciones.

 

En la mañana del lunes y aprovechando el receso escolar, Dionel “La Vieja” Sánchez inaugurará el campus de invierno que se desarrollará hasta el jueves 24 en las instalaciones del Club Cañuelas (Lara 874).

La clínica, de vacantes limitadas, está orientada para jugadores de entre 8 y 17 años, aunque también estará abierta para interesados que jamás hayan practicado el deporte.

Un grupo de entrenadores especializados acompañaran a Sánchez durante los cuatros días de entrenamiento. Ellos son: Damián Alonso, ex técnico del Juventud Unida y actual Club Alto Paraná Misiones, Enrique Orellana (preparador físico del rojo) y el entrenador de selecciones juveniles Guillermo Tasso.

Durante las cuatro jornadas, que comienzan a las 9 de la mañana y se extienden hasta las 17 horas, se hará hincapié en las cualidades técnicas y atléticas de los inscriptos. Además habrá competencias de tres puntos, hot shot y 3x3. 

El costo es de $ 400 (opcional campus + almuerzo $ 600). Inscripción: (02226) 15 68 4310

INFOCAÑUELAS