Volver a sección

Deportes

Se inicia el torneo y el Arín estrena cabina de prensa

Este domingo, Cañuelas recibe en su estadio a Yupanqui en lo que será la reanudación del certamen de la Primera D y el debut de la era Ruggero. Además se inaugurará una cabina espacial para los medios que cubren al Tambero.

 El montaje de la estructura en la platea del estadio.

Este domingo desde las 17 horas Cañuelas se medirá ante Yupanqui en el estadio Jorge Arín. Dicho partido corresponde a la tercera fecha de la segunda ronda y marcará el inicio de la temporada junto con el debut del nuevo cuerpo técnico que comanda Osvaldo Ruggero. 

Una de las novedades extrafutbolísticas que presenta el predio de Uruguay y San Juan es la moderna cabina de prensa que se ubica sobre la platea local Aldo Navilli. La nueva estructura tiene 6 metros de ancho por 2.5 de alto. 

En alusión a este nuevo espacio, Daniel Roncoli, presidente de la institución, afirmó: “Habíamos contratado una para el mes de mayo del año pasado, pero el proveedor jamás la entregó. Nos generó mucha bronca porque estaba todo acordado y se comenzó a atrasar. Luego nos contactamos con Roberto Belvisi quien a través de la firma Conteman cumplió la expectativa de manera generosa. Será estrena este domingo este domingo, pero esperamos que haya abastecimiento de vidrios de alto impacto para terminarla como queremos. Por el momento pensamos que va a satisfacer las necesidades de la prensa”. 

En lo que respecta al plano futbolístico, el staff técnico está muy entusiasmado con la pretemporada que realizó el plantel y el juego desplegado en los ensayos formales. 

Cañuelas posee 24 unidades y se encuentra en la mitad de la tabla, aunque a tan sólo 3 puntos de la última plaza para disputar el cuadrangular final que otorga la posibilidad de ascender de categoría. 

INFOCAÑUELAS