Volver a sección

Deportes

Se inauguró un playón deportivo en Santa Rosa

Podrá ser utilizado por alumnos, jubilados y vecinos de la zona.

 

El intendente Gustavo Arrieta y la jefa de Gabinete Marisa Fassi inauguraron un playón deportivo en el corredor de Ruta 3.

Las autoridades municipales encabezaron el corte de cintas en la renovada Plaza René Favaloro de la localidad.

La obra fue financiada por el Gobierno municipal y desde su concepción tenía como objetivo generar un espacio comunitario que cuente con canchas de básquet, vóley, fútbol, tejo y que permita demás actividades complementarias para jóvenes y adultos mayores, como por ejemplo practicar clases de zumba y danzas.

“Tengo que agradecer en nombre de todo Santa Rosa a Gustavo Arrieta y a Marisa Fassi. Ellos nos cumplieron el sueño de tener una plaza como corresponde y una cancha de tejo profesional en el Centro de Jubilados. Gustavo y Marisa nos demuestran que nada es imposible”, indicó Elsa Brítez, presidenta del Centro de Jubilados 11 de Octubre. 

“Lo veníamos pidiendo y en menos de un mes lo tenemos. Es una demostración de la gestión. Acá hay 500 alumnos que trabajan semanalmente en esta plaza y hoy contamos con luminarias, juegos y bancos. Es gracias a la red comunitaria y al trabajo en equipo”, agregó César Godoy, director de la Escuela Secundaria Nº5.



Marisa Fassi se animó a patear un penal.