Volver a sección

Deportes

Se hizo el relanzamiento del Círculo Boquense de Cañuelas

El proyecto se presentó en sociedad durante una cena en el 12 de Octubre. Estuvo el campeón del mundo “Pepe” Basualdo.

 Basualdo junto a Fassi y dirigentes xeneizes.

Más de 500 personas participaron en la cena de relanzamiento del Círculo Boquense de Cañuelas (ex Círculo Juan Simón), la peña boquense que preside Adrián Aquilano.

El encuentro, realizado en la Sociedad de Fomento 12 de Octubre, contó con la presencia de José “Pepe” Basualdo, campeón intercontinental en el año 2000.

Entre las autoridades del club de la ribera se hicieron presentes el secretario General de Boca Juniors, Christian Gribaudo, candidato a presidente por el oficialismo en las elecciones de diciembre.

Lo acompañaron el protesorero Diego Lajst;  el prosecretario Carlos Aguas y el titular del Departamento de Interior, Pablo Masferrer.

También estuvo presente la jefe de Gabinete del municipio, Marisa Fassi, quien colaboró con el evento.

Por gestiones de la peña local llegó nuevamente el colectivo del programa “Boca en tu municipio”, que permaneció estacionado en la puerta de la sociedad de fomento. El micro había llegado por primera vez en octubre del año pasado convocando a un importante número de hinchas en el Cañuelas FC.

“Agradecemos muchísimo el acompañamiento de la familia de Cañuelas, a los asadores, a los compañeros de comisión. Vamos a trabajar codo a codo con el área de Interior de Boca, vamos a llevar chicos a probarse y vamos a hacer muchas actividades sociales y culturales, como visitar escuelas. En síntesis, vamos a traer Boca a Cañuelas” resumió Aquilano a InfoCañuelas.

Entre las novedades que dejó la jornada, Aquilano adelantó que en breve el Círculo abrirá su propia sede social en un inmueble que ya fue cedido para tal fin.