Volver a sección

Deportes

Boca Juniors vivió una fiesta en Cañuelas

El programa Boca en tu municipio pasó el fin de semana por el Cañuelas FC. Fotogalería.

1 / 9

Fotos: Augusto de la Rosa.

1 / 9

Una batucada a puro ritmo xeneize inauguró el viernes a la noche el programa Boca en tu municipio, que contó con la presencia de unos 600 hinchas en el microestadio del CFC (Lara y 25 de Mayo).

Las actividades se iniciaron durante la tarde con la llegada del museo itinerante azul y oro. El micro realizó una caravana por avenida Del Carmen, Libertad y Lara, hasta la sede albirroja.

Posteriormente se realizó un acto inaugural con la presencia del secretario General de Boca, Christian Gribaudo; el protesorero Diego Lajst; y el prosecretario General de la Asamblea de Representantes y fundador del movimiento Boca La Causa, Gustavo Cabariti. También llegó el máximo responsable del básquet xeneize, Edgardo Alifraco.

Como figura histórica participó Jorge "El Ruso" Ribolzi, jugador de primera división entre 1976 y 1981.

Los visitantes entregaron placas de reconocimiento y camisetas originales al intendente Gustavo Arrieta; a la jefa de Gabinete Marisa Fassi; y al organizador del evento y referente local de Boca La Causa, Adrián Aquilano. Otro de los homenajeados de la noche fue Luis Angel Gil, socio vitalicio del club de La Ribera.

El colectivo-museo tenía previsto regresar el sábado pero esa actividad se suspendió en solidaridad con los afectados por las inundaciones.

Sí continuaron a lo largo del sábado las actividades administrativas (inscripción de nuevos socios, socios adherentes y renovación de plásticos).

"El encuentro fue un éxito total. Generamos muy buenos vínculos con la dirigencia. Mi idea a partir de ahora es iniciar gestiones para abrir una sede de Boca en Cañuelas y generar una comisión directiva local con su personería jurídica", destacó Aquilano.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos