Volver a sección

Deportes

Se corrió la New Balance 15K

Participaron los cañuelenses Rincón, Meji, y Cristy, que llegó en el puesto 105 de la general. También estuvieron integrantes del R. R. Team.

 Cristy, Rincón y Meji.

Casi 7 mil corredores fue la matrícula que alcanzó esta carrera disputada el pasado domingo 2 de agosto y que tuvo como largada y llegada la Av. Figueroa Alcorta y Sarmiento, en Palermo (CABA).

Con una temperatura ideal para practicar el running los participantes recorrieron gran parte de esta arteria hasta el estadio del Club Atlético River Plate, para ingresar en los bosques, retomar Av. Del Libertador y así arribar al punto de partida.

Esta prueba atlética fue pensada como preparación para la maratón Internacional de la ciudad de Buenos Aires a celebrarse en el mes de octubre. 

En representación de Cañuelas participaron Juan Rincón, Jorge Meji y Ramiro Cristy. Este último fue el mejor ubicado entre los cañuelenses: llegó en el puesto 105 de la general con un tiempo de 01h: 01m: 29s.

Otro grupo local presente en la prueba fue el R.R. Team de Cañuelas: Cecila De Luca, Nicolasa Bocaratto, Victoria Contardi, Luis Brossard, Sergio Arrieta, Mariela Demarco, Giovanni Rizzi, Ramiro Rizzi y 
Anahí Juárez Roldán. El mejor ubicado fue Arrieta, con 1 h. 14 m.

En tanto que el ganador de la prueba fue Miguel Lezcano, con un tiempo de 00:41m: 14s para los 15 kilómetros del recorrido.

Gentileza: Jorge Meji
INFOCAÑUELAS