Volver a sección

Deportes

Se corre la última carrera regular del Mouras

Ércoli y Dianda estarán presentes en La Plata este fin de semana; uno por la victoria… el otro por la revancha.

 Franco Ercoli, piloto de Molino Cañuelas y Bizcochos 9 de Oro.

La troupe de politos cañuelenses en el Mouras dirán presentes el autódromo Roberto J. Mouras de La Plata por la última fecha de la etapa regular de la categoría, previa a las respectivas Copas Coronación.

Nicolás Dianda participa en el  TC Mouras y Franco Ercoli en el TCPista Mouras, como así también el piloto del Cañuelas GB Racing, el santafecino Gastón Rossi.

“SALIRA A GANAR”

Franco Ércoli tiene un solo objetivo: Ganar.

Con la clasificación ya asegurada para la “Copa Coronación” que dará al campeón de la categoría, el piloto de La Martona auspiciado por Bizcochos 9 de Oro y Molino Cañuelas apuntará a buscar el triunfo que le falta para finalmente quedar habilitado a ganar el campeonato de la categoría.

En la última carrera en 9 de Julio Franco se mostró competitivo como siempre peleando de igual a igual por los puestos del podio y terminando en la 5ta posición.

El equipo Benavídez Racing que alista el Torino ha realizado los habituales repasos de estructura, control de los elementos, y una serie de cambios en el setup habitual de puesta a punto en función de lograr mayor tracción en la unidad.

Con el motor que prepara Fabián Giustozzi ya colocado y con todo preparado, el equipo emprendió ya el viaje hacia el trazado platense en función de comenzar a preparar todo para la carrera de este fin de semana

“Al haber asegurado la clasificación y faltándonos el triunfo que venimos necesitando para terminar de quedar habilitados a pelear por el campeonato, el único objetivo con el cual vamos con el equipo a La Plata es salir a ganar la carrera…” dijo Franco Ércoli

TC CON DIANDA y DIANDA CON OUBIÑA

En esta oportunidad Nicolás Dianda se presentará junto a Adrián Oubiña como piloto invitado a la carrera de La Plata.

El cañuelense quiere la revancha después del sabor amargo que dejaron las últimas dos carreras.

La Dodge del Laboritto Juniors volvió a mostrar que su andar es muy sólido, y se espera que este fin de semana funcione desde la misma manera.

El equipo trabajó en el mantenimiento del auto y en la búsqueda de un mejor funcionamiento para este fin de semana reformó varios elementos del chasis.

Esta carrera contará con dos finales, una de los titulares y otra con invitados, a la Dodge del Colo se subirá el piloto de TC, Adrián Oubiña.

ACTIVIDADES

La actividad en La Plata comenzaron ayer, como es habitual con las dos primeras tandas de entrenamientos de 20 minutos.

Seguirá el sábado y el domingo las carreras finales.

La televisación estará a cargo de Pistas Argentinas por la señal de Crónica TV el día sábado y la Televisión Pública del día domingo.

INFOCAÑUELAS