Volver a sección

Deportes

Se confirmó la vuelta del Bulldog

En la noche del lunes quedó confirmada la llegada de Daniel "Bulldog" López a Cañuelas. El nuevo DT dirigió su primera práctica en el día de hoy con la obligación de sacar al Tambero de los puestos de abajo. “El paciente está en terapia intensiva”, reconoció.

"Hable con Fernando (Besasso) porque el quiere que sea el técnico y no le puedo decir que no. No solamente por él sino por la gente de Cañuelas. Creo que Cañuelas está en una situación crítica, el paciente está en terapia intensiva...y vamos a tener que poner todo el esfuerzo y el trabajo", fueron la primeras líneas que López manifestó en "4-4-2" (FM 97.1 Winers).

Lo que se hablaba en los pasillos de la institución fue lo que desde el medio mencionado se confirmó oficialmente en la noche del lunes, tras la reunión que el manager de la primera división, Fernando Besasso, mantuvo con los sponsors.

"Lo que a uno tanto le costó (en referencia al prestigio)... a lo mejor se pierda. Lo primero que voy a hacer es hablar con los jugadores, hacer fútbol mañana (por el martes), miércoles y jueves. Voy a hablar con los jugadores para ver quién se quiere quedar y quién no. El que se quede sabe que se queda a jugar catorce finales. Todos saben cómo pienso: sacrificio, dejar la vida en la cancha... y el que no esté de acuerdo que se vaya. Si no terminaré jugando con los pibes de abajo, de todas formas te vas a ir al descenso igual", completó el flamante técnico.

López va a estar secundado por el profe Barraza, que ya estuvo trabajando con él en Talleres de Remedios de Escalada, y no tendrá en un principio ayudante de campo.

El táctico era el único plan con el contaba la institución, más allá del ofrecimiento de varios técnicos para llegar al banco rojo.

En todo momento fue el nombre elegido tras la salida de Germán Sassone, luego de la derrota ante San Miguel.

López, que logró como técnico el único ascenso conseguido por el albirrojo en el año 1996, se sentará nuevamente en el banco rojo el próximo sábado, cuando su equipo se cruce ante Justo José de Urquiza, en el Arín desde las 18 hs.

INFOCAÑUELAS