Volver a sección

Deportes

Se complica el presente de Las Cañas

Tras su segunda derrota consecutiva se complicó la clasificación de Las Cañas al Reubicación del Grupo II. El sábado perdió con Don Bosco 22 a 6; el próximo sábado visitará a San José.

“No es una cuestión técnica ni física; realmente no sabemos qué nos pasa. No podemos encontrar nuestro juego y el sábado no jugamos para nada bien” sostuvo Leonardo Rancán, el capitán de la primera división de Las Cañas, tras la derrota del auriverde ante Don Bosco por 22 a 6.

Los comentarios desde Don Bosco indican que Las Cañas no jugó bien. Fue una derrota clara que complicó la clasificación del auriverde al Reubicación del Grupo II.

Durante las últimas dos temporadas los de Cañuelas pudieron avanzar sin problemas para buscar el ascenso en la Reubicación, pero este año con un certamen corto de 7 fechas, ya se jugaron 3 de las cuales Las Cañas sólo ganó un partido (Tiro Federal) y perdió dos (Centro Naval y Don Bosco). De las próximas 4 fechas restantes Las Cañas deberá sumar muchos puntos para asegurar su clasificación.

Los 6 puntos del auriverde fueron a través de un penal del “Tano” Bruno Aloe Trípodi y un drop del “Mauche” Mauricio Lastiry.

FORMACION

Primera Línea: Leonardo Rancán / Lucas Ezquerra / Ezequiel Sosa
Segunda Línea: Maximiliano Acosta / Luis Manganiello
Tercera Línea: Sebastián Yusti / Darío Ibarra
Medio Scrum: Federico Baquero
Apertura: Mauricio Lastiry
Centros: Catriel Pedernera / Francisco Rancán
Wines: Leandro Alberro / Bruno Aloe Trípodi
Full Back: Francisco Di Salvo
Suplentes: Valerio Gallo.
 
LOS RESULTADOS DE LA 3ª FECHA


Centro Naval 32 – 22 San José
Tiro Federal 38 – 19 Valera Junior
Arsenal Zarate 36 – 22 Lanús Rugby
 
POSICIONES

Don Bosco: 14 puntos
Arsenal Zarate: 12 puntos
Tiro Federal: 9 puntos
Centro Naval: 8 puntos
Lanús Rugby: 5 puntos
Las Cañas: 4 puntos
San José: 2 puntos
Varela Junior: 1 punto

Los primeros tres de esta tabla jugarán la Reubicación Grupo II. Los cuatro restantes disputarán la Reubicación Grupo III.

LA INTERMEDIA TAMBIÉN PERDIO

En el partido preliminar, la intermedia de Don Bosco superó a Las Cañas por 26 a 23.

Maximiliano López, Gabriel Lastiry y Cristian Penna
convirtieron los puntos auriverde; que formó con Andrés Martínez, Aldo Contreras, Maximiliano López, Osvaldo Damiani, Lucas Sosa, Valerio Gallo, Julián Zabala, Walter Romeo, Matías Adanés, Cristian Penna, Emiliano Demichelis, Manuel Ríos, Emiliano Corchero, Nicolás Burgos y Sebastián Pereyra. Ingresaron Hernando Noseda, David Cabrera, Gabriel Lastiry y Abraham Julio.

INFOCAÑUELAS