Volver a sección

Deportes

Santiago Daneff compitió en Pergamino

El tenista de Cañuelas llegó a los cuartos de final en el Nacional G3 de esa localidad. Del 19 al 21 de julio estará en San Nicolás.

 

El pasado fin de semana Santiago Daneff se hizo presente en el Nacional G3 de Pergamino donde nuevamente alcanzó los cuartos de final luego de vencer en primera ronda en un tremendo partido al representante de Venado Tuerto (Santa Fe) Julián Mimisa por 7-5 / 6-7 / 6-3 en casi tres horas de partido. 

Ya en segunda ronda el domingo eliminó a Andrés Cigarrant de Capital Federal por W0, alcanzando los cuartos de final que se disputaron el miércoles 9 de Julio.

Santiago batalló por más de dos horas contra el jugador número 40 del ranking, Matías Echegún. En un encuentro electrizante, con quiebres y puntos de altísmo nivel, los jugadores brindaron el máximo para defender y atacar sin perder la concentración. El partido quedó en manos de Echegún por 6 - 3 / 7-6.

El próximo fin de semana del 19, 20 y 21 de julio Santiago estará presente en el Nacional G3 de San Nicolás pensando en llegar en las mejores condiciones posibles al Nacional G2 de Chacabuco a disputarse en los primeros días de agosto.

INFOCAÑUELAS