Volver a sección

Deportes

Santiago Daneff, campeón en el Circuito Head Junior Cup

El cañuelense venció a contrincantes que lo superaban en edad y logró el primer título en su camino a convertirse en tenista profesional.

 Santiago junto al equipo de tenis del CFC.

Santiago Daneff se coronó campeón en la categoría sub 14 federados del prestigioso torneo Head Junior Cup disputado el fin de semana en Saavedra, logrando así obtener el primer título de su carrera y frente a jugadores casi dos años mayores que él.
 
En su camino a la victoria derrotó en cinco partidos al número 1, 4, y 18 del ranking de este circuito, respectivamente.

El sábado consiguió la victoria de cuartos de final por 10/8 en el super tiebreak del tercer set ante un durísimo rival.

El domingo en semis venció por 10/2 en el tercero y más tarde el mismo día se adjudicó con gran autoridad la final por un aplastante 6/1 6/2 en menos de una hora de juego.
 
Este título le permite a Santiago aumentar sus expectativas de cara a su objetivo principal que es ser tenista profesional ya que éste es su primer año en sub 14. A nivel nacional acumula seis triunfos y sólo una derrota.
 
En contacto con InfoCañuelas Santi agradeció el esfuerzo y dedicación de su cuerpo técnico (el profesor Andrés Chalcoff y el preparador físico Mariano Damone); como así también a Salvador Hernández y Ramiro de la Iglesia por estar todos los días predispuestos a ayudar en cada entrenamiento y transmitir su experiencia y conocimientos.

Asimismo, recordó a Daniel y Karina Galarregui por brindarles a todos los chicos su calidez familiar en el club; a todos sus compañeros y a la comisión de Tenis del Club Cañuelas por el apoyo recibido día a día.

INFOCAÑUELAS