Volver a sección

| Deportes

Santiago Daneff busca avanzar en el torneo del Lawn

Este jueves enfrentará un partido decisivo que podría colocarlo en la final de un torneo nacional iniciado el 29 de abril.

Este jueves enfrentará un partido decisivo que podría colocarlo en la final de un torneo nacional iniciado el 29 de abril.

1 / 3

Santiago Daneff, en un día clave.

1 / 3

2 / 3

2 / 3

3 / 3

3 / 3

Santiago Daneff continúa en este 2013 con importantes resultados. Desde el 29 de abril se encuentra disputando un nuevo torneo nacional que se está desarrollando en el Lawn Tenis Cañuelas.

Luego de obtener el primer puesto en su grupo ganando los dos partidos programados logró acceder a la semifinal del Torneo. Este jueves 16 luchará por un lugar en la final.

También participaron Agustín Barry, Facundo Galarregui y Gonzalo Viceconte, quienes con muy buenas actuaciones lamentablemente no pudieron acceder a instancias finales.

Juan Encinas, por su parte, se quedó a un paso de las semis. Su desempeño ha sido relevante teniendo en cuenta que participa por primera vez en un torneo nacional y que cayó en un partidazo frente a Alfonso Gaggiotti (N° 1 del torneo y reciente finalista de un G3 en Luján) por 0/6 - 6/3 - 4/6.

En la categoría Sub 16, Santiago Nande cayó en su tercer partido de la zona de grupos pero aún así logró la clasificación a semifinales tras quedar segundo.

Una vez finalizado el Nacional del Lawn Tenis Cañuelas, los chicos estarán participando de un nuevo torneo nacional Grado 3 en el Club Atlético Brandsen a partir del lunes 27 de mayo 5.

De esta forma una vez más los chicos de tenis del Cañuelas Fútbol Club logran avanzar a instancias decisivas y obtener puntos para el Ranking Nacional de sus respectivas categorías.

Es muy importante destacar el apoyo de la institución, de la Comisión de Tenis, del Concesionario a cargo de las canchas y de todos los Profesores que acompañan a los chicos en todo momento.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x