Volver a sección

Deportes

Sacando números

Las Cañas perdió con Los Matreros 03-34 por la 7ª fecha del Grupo II de la U.R.B.A y empieza a sacar números para ver cómo llegarán a la última fecha con Monte Grande.

Los Matreros y Las Cañas jugaron oficialmente por un torneo de la U.R.B.A. por primera vez en la historia (sólo si habían enfrentado en algún seven), porque sus historias son diferentes.

En 2007 Los Matreros jugaban en Primera mientras que Las Cañas desde hace años viene en constante crecimiento por buscar un lugar en la Segunda, sabiendo que aún tiene muchas características de Tercera. Esa diferencia se hizo notar.

Las Cañas arrancó muy bien, concentrado, takleando y metiendo a Los Matreros contra su in-goal, pero... los de primera son de primera, y en cuanto se presentó la oportunidad anotaron para sacar la primera diferencia.

Las Cañas continuó pero la velocidad y la resistencia física se fue acrecentando. cada vez más y más.

Al terminar el primer tiempo Las Cañas anotó sus únicos tres puntos del juego, a través de un penal que el "Tano" Bruno Aloe Trípodi metió entre "Las Haches".

03-12 terminó la primera etapa. Allí Valerio Gallo tuvo una destacada actución con el tackle, aunque la vehemencia lo llevó a ser sancionado con una tarjeta amarilla que dejó al equipo con un jugador menos al final del parcial.

En el complemento Las Cañas intentó pero Los Matreros plasmó en el campo todo su oficio y toda su experiencia.

Al final fue 03-34. Una derrota esperable en los análisis previos.

Ahora Las Cañas suma 11 puntos, está a sólo 3 de Italiano y le sacó 4 de ventaja a Monte Grande; de entre estos tres equipos saldrá el octavo clasificado. 

En la próxima fecha Las Cañas visitará a GEBA, otro grande de primera que comparte el Grupo II con los auriverdes.
 
FORMACION


Primera Línea: Leonardo Rancán, Lucas Ezquerra y Ezequiel Sosa.
Segunda Línea: Osvaldo Damiani y Damián Flócari.
Primera Línea: Catriel Pedernera, Mariano Castelló y Luis Manganiello.
Medio Scrum: Federico Baquero.
Apertura: Juan Francisco Ezquerra.
Centros: Valerio Gallo y Emanuel Godoy.
Wines: Leandro Alberro y Bruno Aloe Trípodi.
Full Back: Francisco Di Salvo.
Suplentes: Maximiliano López, Gabriel Lastiry, Emiliano Demichelis, Mauricio Lastiry, Franco Beherens, Atencio, José Lozano e Ismael Quiroga.
Entrenadores: Juan Carlos García, Julio Barbero, Fabián Diez y Claudio Mozotegui..
Prepardor Físico: Daniel Caracotche.

INFOCAÑUELAS