Volver a sección

Deportes

Rugby: Todo listo para el debut de Las Cañas

Este sábado y por la primera fecha del Grupo III (Zona B), el equipo de Cañuelas disputará el clásico ante Atlético & Progreso. El auriverde, que tiene como objetivo quedar entre los tres primeros, viaja a Brandsen con equipo confirmado.

 Mario Ezequiel Sosa, capitán de Las Cañas. Archivo.

Llegó la hora de la verdad, la hora de jugar por los “porotos”. Este sábado y en condición de visitante, se producirá el debut de Las Cañas en la temporada 2014.

El club cañuelense integra la Zona B del Grupo III y tendrá que transitar un camino más que difícil para lograr el objetivo planteado: Llegar a la Reubicación. Para eso deberá quedar entre los primeros tres. 

En la primera fecha, a jugarse este sábado, el equipo dirigido por Fabián Diez y Juan Carlos García visita a Atlético & Progreso. Además de ser un durísimo rival, dicho encuentro es considerado un clásico. El mismo data desde fines de la década del 80 y principios del 90, en lo que fue la tradicional Cuenca del Salado. 

Las Cañas formará con Mario Ezequiel Sosa, Lucas Ezquerra, Carlos Ariel Aguirre, Maximiliano Acosta, Lucas Sosa, Sebastián Yusti, Federico Prats, Luis Manganiello, Federico Baquero, Cristian Penna, Leonel Gauna, Catriel Pedernera, Emiliano Corchero, Bruno Aloe Trípodi y Francisco Di Salvo.

Previo al duelo principal se disputaran los partidos de Preintermedia (13:30 hs) e Intermedia (14:15 hs). 

EL RESTO DE LA FECHA

Banco Hipotecario- Tigre
Club Argentino de Rugby- Tiro Federal de San Pedro
Náutico Arsenal Zarate-DAOM

Libre: Areco Rugby Club

INFOCAÑUELAS